Internet igual de bueno que lo que estás viendo.

Porque el almacenamiento en búfer arruina los momentos culminantes.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

Sí, podrías ver TV con una conexión más lenta. Pero ¿lo quieres hacer? Si te encanta hacer streaming, necesitarás internet que te lo facilita.

Aprovecha al máximo tu TV con Google Fiber

Por qué una internet veloz y confiable mejora el streaming.

La TV se ve mejor con Gigabit internet.

No experimentarás interrupciones ni experimentarás almacenamiento en búfer y podrás ver contenido en 4K Ultra HD si tus dispositivos y servicios son compatibles con este formato. Tu TV nueva es genial, pero no podrás aprovecharla por completo si tu conexión a internet no logra cargar el contenido que intentas ver.

Todo el mundo puede mirar al mismo tiempo.

El ancho de banda que ofrece Google Fiber permite que todos miren contenido en múltiples dispositivos al mismo tiempo. No tendrás que perderte el final de tu serie favorita solo porque la emiten a la misma hora que un partido importante, y viceversa.

Sin límites de datos significa más TV.

Olvídate de preocuparte por las ralentizaciones forzadas o los cargos adicionales por ver toda la TV que te encanta, maximizando tus datos. Agarra tus palomitas y sigue con el streaming. Google Fiber nunca ha tenido límites de datos.

Somos imparciales.

Ya sea un socio de Google Fiber o un servicio de streaming que solo ves tú junto con otros 300 fans, nunca aceleramos, demoramos ni limitamos el contenido que quieres ver. Es tu internet, y eres tú quien la controla.

Obtén más información sobre nuestro Gigabit internet.

¿Todo listo? Prueba ver la tele con internet gigabit.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

¿Es la primera vez que usas Google Fiber? Obtén servicios de streaming con nuestro plan veloz y confiable de Gigabit internet.