¿Necesitas ayuda? Te tenemos cubierto.

PCMag Readers' Choice
Nuestros clientes nos votaron el mejor soporte técnico y servicio al cliente en PCMag, y es importante para nosotros que sigamos cumpliendo ese papel.

Lo básico

Preguntas frecuentes

¿Qué ofrece Google Fiber?

Google Fiber ofrece Internet rápido y confiable con Wi-Fi potente y sin límites de datos.

¿Qué es un gigabit?

Una conexión de un gigabit por segundo (Gbps) equivale a 1,000 megabits (Mbps). Esta es una forma de medir la velocidad y la capacidad de una conexión a internet. El plan de Google Fiber de 1 Giga te brinda internet que puede recibir o enviar información con velocidades de hasta un gigabit por segundo sin límite de datos. Eso significa que tendrás suficiente internet para todas las personas de tu hogar con todos sus aparatos. El plan 2 Giga de Google Fiber ofrece velocidades de descarga de hasta 2 gigabits por segundo (2,000 Mbps) y velocidades de subida de hasta 1 gigabit por segundo.

¿Qué es un megabit?

Un megabit por segundo (Mbps) equivale a 1,000 kilobits. Esta es la velocidad promedio de descarga de las conexiones a internet por cable. Es posible que algunos clientes de Google Fiber tengan planes medidos en megabits que ofrecen conexiones más lentas que 1 Giga, aunque el acceso a internet sea confiable y no tenga límite de datos.

¿Por qué son importantes las velocidades más rápidas?

Ya sea ver TV en streaming, trabajar desde casa, realizar videollamadas, relajarnos con videojuegos o algo más, muchas de las acciones que realizamos hoy en día requieren una conexión a internet confiable y veloz tanto para la descarga como para la subida. Tener una señal de Wi-Fi potente en toda tu casa significa que no estás limitado a quedarte en un solo lugar para disfrutar una conexión inalámbrica rápida y confiable. Independientemente de si la internet se transmite por Wi-Fi o con cable, cuantas más personas se conecten, más lenta será la conexión. Es por esto que, si la velocidad disponible es mucho más rápida que la que alcanzan los dispositivos conectados a internet (por ejemplo, 1 Giga), se pueden conectar todas las personas al mismo tiempo sin experimentar demoras.

¿Qué es el Fiber Space?

En algunas ciudades, hay un [Fiber Space] de Google (https://support.google.com/fiber/answer/6004676?hl=es) para ayudar a los clientes a hacer preguntas, obtener ayuda y registrarse. Ya sea que haya un Fiber Space cerca de ti o no, [estamos disponibles para ayudarte] (https://fiber.google.com/support/) las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico, teléfono o mensaje directo.

¿Cómo obtengo Google Fiber?

Verifica tu dirección para ver si Google Fiber está disponible en tu área. Si lo está, puedes elegir tu plan e inscribirte en el servicio en línea o [comunicándote] (https://fiber.google.com/support/) .

Continuamos expandiéndonos en las ciudades existentes, además de buscar nuevas formas de trabajar con otras ciudades para llevar internet rápido y confiable a más comunidades. ¿Quieres mantenerte actualizado a medida que crecemos? Regístrate para recibir actualizaciones por correo electrónico.

¿Google Fiber tiene un teléfono de texto para las personas con problemas de audición?

Sí, tenemos una línea telefónica de texto (TTY):

833‑999‑2889.

Ten en cuenta que solo podemos responder consultas relacionadas con Google Fiber y no podemos ofrecer ayuda para otros productos de Google que no estén incluidos en tu servicio de Google Fiber. Para obtener ayuda con otros productos de Google, llama al (650) 253‑0000.

¿Qué está haciendo Google Fiber para proteger la salud y la seguridad de los clientes y las comunidades contra la propagación del COVID-19?

Nuestra principal prioridad es mantener saludables y seguros al equipo de Google Fiber, a nuestros clientes y a nuestra comunidad. Estamos monitoreando la situación del nuevo coronavirus (COVID-19) con mucho cuidado y tomando las precauciones recomendadas y sensatas. Más información [aquí] (https://support.google.com/fiber/answer/9788639?hl=es).

Planes

Preguntas frecuentes

¿Hay límites de datos en mi conexión a Internet?

¡De ninguna manera! Queremos que utilizes y disfrutes de su Internet súper rápido. No hay límites en la cantidad de datos que puede enviar o recibir.

¿Podré utilizar Wi-Fi con Google Fiber?

Si. Tu dispositivo de red incluye un potente WiFi, el cual está diseñado para permitir acceso a Google Fiber en cualquier lugar en tu hogar.

¿Necesito comprar una computadora nueva para aprovechar al máximo el Internet Fiber?

Para aprovechar al máximo de una conexión de Fiber 1000, necesitarás una computadora con capacidad de un gigabit (esto quiere decir que por lo menos debe tener una tarjeta de 1GBS 1000BaseT). Los modelos más recientes de computadoras y laptops ya tienen capacidad para velocidades gigabit. Si no estas seguro si tu computadora tiene la capacidad necesaria, consulta en manual de usuario y busca los siguientes términos: 1000baseTx o 1000Mbps o 1Gbps o GigE.

Obtenga más información sobre qué afecta a las velocidades de Wi-Fi.

¿Mi conexión Wi-Fi será tan rápida como una conexión por cable?

No. El Wi-Fi es más lento que las conexiones por cable. Sin embargo, la tecnología Wi-Fi en nuestra Network Box proporcionar gran conectividad.

¿Qué es Fiber Phone?

Fiber Phone es un servicio que te permite realizar y recibir llamadas a domicilio desde tu conexión de Internet Fiber. Con Fiber Phone puedes usar tu número actual o elegir uno nuevo. Puedes agregarlo a los planes elegibles de Fiber por $10 por mes (más impuestos y tarifas). Viene con todo lo que esperarías de un teléfono residencial, como identificador de llamadas, correo de voz, tarifas internacionales asequibles y servicio de 911. Para obtener más información sobre Google Fiber Phone, visita nuestro Centro de ayuda.

¿Quién puede registrarse a Fiber Phone?

Los suscriptores de Google Fiber pueden agregar Google Fiber Phone a su plan por un cargo adicional de $10/mes (más impuestos y tarifas). Para obtener más información sobre el servicio mensual y las tarifas de llamadas, visita nuestro centro de ayuda.

¿Puedo hacer llamadas de larga distancia con Google Fiber Phone?

Sí. Puedes hacer llamadas de larga distancia desde tu servicio de Google Fiber Phone en casa, tu teléfono celular y tu computadora. Las llamadas realizadas en el teléfono residencial se agregarán a tu próxima factura de Google Fiber. Las llamadas realizadas en tu teléfono móvil o en tu computadora con Google Voice requieren un [crédito] (https://support.google.com/voice/answer/141923?hl=es).

¿Puedo utilizar el teléfono que tengo en casa con Google Fiber Phone?

Sí. Fiber Phone incluye un conector telefónico convencional que es compatible con casi todos los teléfonos residenciales. Ten en cuenta que los teléfonos de marcación rotativa y algunos teléfonos con botones antiguos no funcionan con Fiber Phone. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre Fiber Phone.

¿Puedo transferir mi número de teléfono actual a Google Fiber Phone?

Puedes mantener tu número de teléfono actual o escoger uno nuevo. Si quieres mantener tu número actual sigue las sencillas instrucciones de transferencia durante el proceso de suscripción.

¿Funcionará Google Fiber Phone durante un apagón/corte de energía eléctrica?

No. Al igual que la mayoría de servicios de voz a través del internet, Fiber Phone requiere una conexión de Internet y energía eléctrica. El servicio no estará disponible durante un corte de energía eléctrica a menos que tengas en tu casa una batería de reserva o una Unidad de Energía Ininterrumpible (UPS. Si adquieres una Unidad de Energía Ininterrumpible asegurate que la caja del Fiber Phone y todo el equipo que requiere tu proveedor de Internet estén

Autoinstalación

Preguntas frecuentes

¿Es una buena opción para mi la auto-instalación?

La autoinstalación está disponible para nuestros planes de solo internet y para Google Fiber Phone. Si eres elegible para la autoinstalación, Google ya instaló un equipo externo y un [Fiber Jack] (https://support.google.com/fiber/answer/2667494?hl=es) en tu hogar.

La autoinstalación no está disponible si tu plan de Google Fiber incluye servicio de TV o batería de respaldo para el servicio de Google Fiber Phone. Si su plan tiene alguno de estos servicios, [programa una cita] (https://support.google.com/fiber/answer/2657199?hl=es) para que un especialista en instalación venga e instale tu servicio.

Requisitos

La autoinstalación no requiere herramientas, y las habilidades técnicas requeridas son mínimas. Para ayudarte a decidir si la autoinstalación es adecuada para ti, consulta las instrucciones del kit de autoinstalación o del kit de autoinstalación de Google Fiber Phone para instalar tu [Google Fiber Network Box] (https://support.google.com/fiber/answer/7038038?hl=es) o [puntos de Google Wifi] (https://support.google.com/fiber/answer/9353363?hl=es).

Después de que te registres para obtener un kit de autoinstalación, te enviaremos un correo electrónico que te indicará cuándo puedes pasar por el kit a un Fiber Space (normalmente el mismo día) o, si eliges que te envíen tu kit, una fecha de entrega estimada y un número de seguimiento para tu paquete.

¿Estás interesado en agregar Google Fiber Phone a tu plan de servicio de Google Fiber? A continuación, te indicamos cómo [agregar Google Fiber Phone] (https://support.google.com/fiber/answer/6388495?hl=es) a tu plan. Después de que te registres, te ayudaremos a determinar qué método de instalación funciona mejor para ti.

¿Quiénes califican para realizar su propia instalación? Qué necesito preparar?

La autoinstalación está disponible para clientes residenciales que viven en casas o apartamentos que ya tienen un Google Fiber Jack o una placa ethernet que se conecta a la red de Google Fiber. Se requiere una instalación profesional para instalar algunos productos avanzados, como el servicio de 2 Gigabit internet y Google Fiber Phone cuando esté integrado con un sistema de seguridad, y una cantidad muy pequeña de unidades de viviendas múltiples no construidas para facilitar la autoinstalación. Si no eres elegible para la autoinstalación, no verás esta opción cuando solicites servicios. Configurar internet tú mismo no requiere herramientas y las habilidades técnicas requeridas son mínimas. Las instrucciones detalladas y todo el equipo necesario se incluyen en el kit de autoinstalación. Puedes ver un video paso a paso o seguir las instrucciones escritas para conectar tu router y configurar tu red Wi-Fi. Para obtener más información sobre la autoinstalación, visita nuestro [Centro de ayuda] (https://support.google.com/fiber/answer/6159346?hl=es).

¿Cómo puedo realizar una instalación yo mismo?

Si quieres obtener más información acerca de si la autoinstalación es adecuada para ti, ve un video de autoinstalación para configurar una Network Box o Google Wifi en el que se explica el proceso. También puedes leer las instrucciones completas que se incluyen en el kit de autoinstalación de la Network Box o de Google Wifi, o en el kit de autoinstalación de Google Fiber Phone.

¿Qué contiene el kit de instalación?

  1. Kit para instalar tú mismo que incluye una Network Box

- Una Network Box con un cable para el adaptador de alimentación

- Cables Ethernet

- Una Guía de instalación rápida que te indica cómo instalar la Network Box de Google Fiber en la red de Fiber

  1. Kit de instalar tú mismo con puntos de acceso de Google Wifi:

- Puntos de acceso de Google Wifi con cable para el adaptador de alimentación

- Cables Ethernet

- Cable para el adaptador de alimentación del Fiber Jack

- Una Guía de instalación rápida que te indica cómo instalar el equipo de Google Wifi en la red de Google Fiber

¿Qué contiene el kit de instalación de Google Fiber Phone?

  • Un fuente de energía para Phone Box

  • Un cable de ethernet

  • Un cable estándar de teléfono (RJ11)

  • Una guía para instalar que te muestra cómo instalar y configurar tu servicio de Google Fiber Phone

¿Cómo puedo obtener un kit para instalar yo mismo?

Inicia sesión en el [sitio web de Google Fiber] (https://fiber.google.com/myfiber/?hl=es) y, si eres elegible, podrás seleccionar "envíame un kit de autoinstalación". A continuación, tendrás la opción de que le envíen el kit directamente a tu dirección. Si estás en una ciudad con un Fiber Space de Google, también tendrás la opción de recogerlo en tu Fiber Space local. Para obtener más información, visita nuestro [Centro de ayuda] (https://support.google.com/fiber/answer/6159346?hl=es).

¿Cuándo va a llegar mi kit de instalación?

Después de que te registres para instalarlo tú mismo, recibirás un correo electrónico que indica cuándo puedes recoger tu kit en un Fiber Space local (generalmente el mismo día), o si prefieres que te envíen tu kit, te proporcionaremos una fecha de entrega aproximada y el número de rastreo de tu paquete.

¿Cuánto tiempo debo esperar tardarme en realizar una instalación yo mismo?

Realizar una instalación completa tú mismo te puede tomar hasta 1 hora. Esto incluye la instalación, la configuración y las actualizaciones de software del equipo.

¿Cómo configuro mi red Wi-Fi si realizo autoinstalación?

Primero, usa las instrucciones incluidas en tu paquete de autoinstalación para configurar tu Network Box. Cuando vea una señal azul estable del Network Box, sabrá que la señal de la red Wi-Fi está abierta. Durante la hora siguiente, en la computadora o el dispositivo móvil, busca la lista de redes Wi-Fi disponibles y conéctate a la que empieza con "GFiberSetup" y termina con el número de tu casa o apartamento. Una vez que te conectes correctamente, abre un navegador y visita wifisetup.googlefiber.net. Sigue las instrucciones detalladas en la pantalla y crea tu red Wi-Fi privada. Ten en cuenta que si no te conectas en un plazo de una hora después de activar la Network Box, deberás apagarla y encenderla antes de repetir estas instrucciones.

¿Cuándo comenzarán a cobrar por el servicio?

Empezaremos a cobrar por tu servicio cuando tu Network Box (incluido en el kit de Google Fiber), punto de Google Wifi, o Phone Box (incluido en el kit de Google Fiber Phone) esté activado, o 7 días después de que lo recibas, lo que pase primero.

¿Qué opciones hay para entrega del kit de auto-instalación?

Si cumples con los requisitos para instalar tú mismo y eliges esa opción, podrás recibir tu kit para instalar tú mismo de Google Fiber o Google Fiber Phone de las siguientes tres maneras:

  • Solicita que te envíen el kit a tu dirección particular.

  • Solicita que te envíen el kit a otra dirección.

Desde el momento en que se realiza un pedido, el kit de autoinstalación se enviará en un plazo de 2 a 3 días hábiles o de 5 a 6 días corridos si se realiza un viernes. Los tiempos de entrega difieren de una ciudad a otra.

¿Se requiere una firma cuando se entrega mi kit para la instalación por el usuario?

Cuando te registras para solicitar el envío de un kit de autoinstalación, puedes pedir que la empresa de transportes exija una firma. Para elegir esta opción, marca la casilla con la etiqueta "Require signature" para la entrega, cuando te registres.

Si lo haces, la empresa de transportes solicitará tu firma, la de alguna persona que se encuentre en la dirección de entrega o de algún administrador o vecino del edificio en el momento de la entrega del kit.

Cuentas y facturación

Preguntas frecuentes

¿Cómo inicio sesión para administrar mi cuenta?

Inicia una sesión en el sitio web de Fiber con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta de Google Fiber. Selecciona un problema aquí si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta.

Me registré con una cuenta de Google, pero me gustaría usar otra. Necesito ayuda para cambiar de cuentas.

Comunícate con nosotros y te ayudaremos.

¿Cómo puedo cambiar mi plan?

Si hay varios planes disponibles en su área, puedes iniciar una sesión en tu cuenta en cualquier momento en el sitio web de Fiber para cambiar tu plan. Puedes cambiar tu plan haciendo clic en la pestaña Cuenta y luego seleccionando "Cambiar plan" debajo de tu plan de servicio actual.

¿Cómo y cuándo se me facturará?

Al comienzo de cada mes, recibirás la factura mensual de Google Fiber por correo electrónico. Diez días después, el importe del servicio de ese mes se cargará de forma automática a tu tarjeta de crédito o débito (según la forma de pago que selecciones).

¿Qué opciones de pago tengo?

Para pagar tu factura de Google Fiber, aceptamos tarjetas de crédito y débito con un logotipo de Visa®, American Express®, Discover® o MasterCard®, o un retiro automático de una cuenta bancaria. No aceptamos efectivo o cheques.

¿Recibiré una factura en papel?

No. Te enviaremos por correo electrónico una copia electrónica de tu factura al comienzo de cada mes.

Tenemos la información de la tarjeta de crédito que utilizaste para suscribirte, y a esta tarjeta de crédito aplicaremos los cargos de forma predeterminada. Puedes modificar o actualizar tu método de pago en tu cuenta en el sitio de Fiber.

Tenemos la información de la tarjeta de crédito que utilizaste para suscribirte, y a esta tarjeta de crédito aplicaremos los cargos de forma predeterminada. Puedes modificar o actualizar el método de pago en tu cuenta en el sitio de Google Fiber.

Ya tengo Google Fiber instalado. ¿Cómo lo cancelo?

Para cancelar, contáctese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, chat o por teléfono.

¿Cuál es el costo de las “tarifas e impuestos aplicables”?

Los impuestos aplicables dependen del impuesto local y estatal sobre las ventas, así como del plan de servicio de Google Fiber y los paquetes adicionales que selecciones. El importe exacto se incluirá en la factura mensual y esta disponible en cualquier momento al entrar en tu cuenta Fiber website.

¿De cuánto será mi factura total?

Eso depende del paquete de Google Fiber que elijas. Cuando te registres para obtener el plan, podrás ver un resumen completo de tus costos. Estos planes están sujetos a impuestos y tarifas, que varían según el estado y condado.

¿Cómo me llegará la factura por las llamadas de Fiber Phone?

Los clientes de Google Fiber Phone recibirán cargos por su servicio telefónico en la factura de Fiber. Usted pagará un monto fijo de $10/mes (más impuestos y tarifas) al principio del mes por ese mes de servicio. También puede generar cargos por llamadas internacionales, que aparecerán en su próxima factura mensual.

¿Cómo puedo verificar si hay una interrupción de servicio en mi área?

Puedes utilizar la dirección de correo electrónico que prefieras. Te sugerimos que utilices la que verifiques con más frecuencia ya que te enviaremos las facturas de pago y otro tipo de notificaciones importantes a la cuenta de correo electrónico relacionada a tu cuenta de Google Fiber.

Consejo útil: Asegúrate de no utilizar una dirección de correo electrónico que se cancele si cambias de proveedor de servicios.

¿Cómo traslado el servicio de Fiber a mi dirección nueva?

Para comenzar el proceso de mudanza, comunícate con nuestro [equipo de Atención al cliente] (https://support.google.com/fiber/troubleshooter/3035049?hl=es). Obtén más información en fiber.google.com/move.

Políticas

Preguntas frecuentes

¿Debo usar una cuenta de Google existente para registrarme en Google Fiber o crear una cuenta nueva de Google?

Es tu decisión si utilizas una cuenta de Google existente o crear una nueva. Si te registras con una cuenta de Google existente, en algún momento verás sugerencias de búsqueda o anuncios relevantes de Google cuando accedas a otros servicios de Google, como Gmail, YouTube o la búsqueda de Google, en parte, de acuerdo con la programación de Google Fiber que tú o tus familiares e invitados hayan visto. Esto te podría ayudar a conocer todas las novedades sobre tus programas o equipos favoritos. Tu actividad en otros servicios de Google, mientras estés en la misma cuenta, también podría influir en los servicios de Google Fiber TV, como la programación sugerida o los resultados de búsqueda en la guía de Fiber TV.

Si prefieres que el uso de Fiber no afecte tu cuenta de Google existente, puedes plantearte crear una nueva cuenta de Google para usar con Google Fiber. Si creas una nueva cuenta de Google para usar con Fiber, esta se mantendrá separada de tus otras cuentas de Google. Google no vincula tus cuentas de Google de ninguna manera ni combina o comparte información entre tus cuentas de Google, a menos que tú lo decidas. Nuestro objetivo es simple: permitir que decidas qué información utilizamos para hacer que tu experiencia de Google sea aún mejor y más útil para ti.

Comunícate con nosotros si quieres cambiar la cuenta de Google con la que te registraste en Google Fiber.

¿Puedo ejecutar un servidor desde mi casa?

Nuestras condiciones del servicio prohíben la ejecución de un servidor para fines comerciales. Sin embargo, se acepta el uso personal y no comercial de servidores si se cumple nuestra Política de uso aceptable, incluidos el uso de redes privadas virtuales (VPN) para acceder a servicios en tu casa y el uso de hardware o aplicaciones que incluyan capacidades de servidor para, por ejemplo, jugar a juegos multijugador, realizar videoconferencias y proteger la casa.

¿Qué información recopila Google de los usuarios de Google Fiber?

Google recopilará la información personal y de la cuenta que proporciones cuando te registres en Google Fiber. Podrás acceder fácilmente a los detalles personales que compartas, como tu dirección (que puedes ver en nuestro sitio web, fiber.google.com). Si te suscribes a Google Fiber TV, Google recopilará la información que proporcionen los usuarios de la suscripción, como los clics en el control remoto de Google Fiber TV para cambiar de canal o buscar listas de programas.

Además de la información sobre los usuarios, Google también recopilará detalles técnicos, como el tiempo de actividad del dispositivo Fiber, las velocidades de transferencia de datos, la pérdida de paquetes y otra información de diagnóstico sobre los servicios de Internet y TV de Fiber. De esta manera, Google podrá brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.

Puedes obtener más detalles sobre la información que Google recopila de los usuarios o del uso de los servicios de Google en el [Aviso de Privacidad] de Google Fiber (https://fiber.google.com/legal/privacy/) y en la [Política de Privacidad] de Google (https://www.google.com/policies/privacy/).

¿La información sobre lo que sucede en mi conexión a Internet de Google Fiber estará asociada con mi cuenta de Google?

Google recopilará la información personal y de la cuenta que proporciones cuando te registres en Google Fiber. Podrás acceder fácilmente a los detalles personales que compartas, como tu dirección (que puedes ver en nuestro sitio web, fiber.google.com). Si te suscribes a Google Fiber TV, Google recopilará la información que proporcionen los usuarios de la suscripción, como los clics en el control remoto de Google Fiber TV para cambiar de canal o buscar listas de programas.

Además de la información sobre los usuarios, Google también recopilará detalles técnicos, como el tiempo de actividad del dispositivo Fiber, las velocidades de transferencia de datos, la pérdida de paquetes y otra información de diagnóstico sobre los servicios de Internet y TV de Fiber. De esta manera, Google podrá brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.

Puedes obtener más detalles sobre la información que Google recopila de los usuarios o del uso de los servicios de Google en el [Aviso de Privacidad] de Google Fiber (https://fiber.google.com/legal/privacy/) y en la [Política de Privacidad] de Google (https://www.google.com/policies/privacy/).

¿Cómo puedo controlar la información de la cuenta personal que comparto con Google?

En Google, estamos decididos a brindarte herramientas fáciles de usar para asegurarte de que tienes el control de tu información personal. Puedes ver y administrar la información personal que proporcionaste a Google. Para ello, accede a tu cuenta de Google y ve a la página de configuración de la cuenta. También puedes utilizar el Administrador de preferencias de anuncios de Google para ver qué datos se recopilan a través de los servicios de Google y administrar la forma en que se utilizan.

Una vez que te suscribas, puedes ver la información que proporcionaste, como la dirección de facturación y la información de contacto, en tu cuenta en el ditio de Fiber. En tu cuenta, podrás actualizar las preferencias de la cuenta, revisar las facturas actuales y recientes, revisar la información de facturación y de pago, cambiar o cancelar el servicio y administrar la configuración de la red.

¿Qué hace Google para proteger mi información y garantizar su seguridad?

En Google, uno de nuestros objetivos es proporcionar a los usuarios las herramientas y las políticas de seguridad y privacidad más sólidas del mundo. Cualquier información que proporciones a Google, o que Google recopile, se almacenará de forma segura y quedará protegida por nuestras herramientas de seguridad probadas y los expertos que trabajan día y noche para proteger tu información. Cuando accedes a la cuenta de Google, activamos la encriptación SSL de manera predeterminada para proteger tu información contra intromisiones. En Google, sabemos que parte de mantener la seguridad de tus datos es asegurarnos de que estos estén siempre disponibles cuando tú quieras. Nos esforzamos para que Google sea el mejor servicio en el que puedes confiar, con características de seguridad y privacidad que están activas y disponibles las 24 horas para protegerte.

¿Google comparte mi información personal con terceros?

Google no compartirá información personal con empresas, organizaciones ni personas fuera de Google, excepto en las situaciones descritas en la Política de privacidad de Google. Google Fiber puede compartir información que no permita identificarte personalmente con terceros fuera de Google, como proveedores de contenido. Esta información se puede usar para promover Fiber, servicios de socios y programas, o se puede usar de otras formas, como para mejorar la alineación de contenido o de productos. Por ejemplo, Google podría compartir estadísticas globales de visualización con un proveedor de contenido para que pueda determinar cuán popular es un programa en particular.

Pequeñas empresas

Preguntas frecuentes

¿Google Fiber tiene un producto para empresas pequeñas?

Sí, Google Fiber ofrece dos planes de Internet súper rápidos para pequeñas empresas en todas las ciudades Fiber.

¿Qué ofrece Google Fiber?

Google Fiber ofrece dos [planes de internet] muy rápidos (https://support.google.com/fiber/answer/6102457) para pequeñas empresas con velocidades de conexión de hasta 1000 Mbps.

Obtendrás las mismas velocidades rápidas tanto cuando estés subiendo como descargando. Además, no importa qué plan elijas, no hay períodos de citas ni tarifas de instalación.

¿Existe algún límite en cuanto a la transmisión de datos en mi conexión de Internet?

¡De ninguna manera! Queremos que aproveches al máximo tu conexión a internet. No hay límites ni límites a la cantidad de datos que puede enviar o recibir.

¿Existe algún contrato de servicios? Necesito mantener mi plan durante un periodo de tiempo específico?

No hay ningún tipo de contrato de servicios. Puedes cambiar tu plan en cualquier momento sin costo alguno. Al fin y al cabo, si tus necesidades cambian deberías poder cambiar tu servicio sin problema.

¿Cómo puede ayudar a mi empresa una conexión de Internet súper rápida?

Velocidades de Internet de hasta 1,000 Mbps pueden ayudar a las empresas de muchas maneras. Imagina cargas y descargas súper rápidas, videoconferencias en alta definición, y acceso inmediato a la nube. Velocidades de Internet más rápidas se traducen en menos tiempo perdido y más tiempo productivo.

¿Puedo inscribir mi empresa para Google Fiber?

Para saber si puedes contratar Fiber para tu empresa, busca su dirección comercial en google.com/fiber/business/. Es posible que debamos realizar una inspección de sitio para determinar si podemos llevar Fiber hasta donde estés.

Actualmente mi dirección no puede obtener Fiber. ¿Cuando estará disponible para mi empresa?

Recién estamos empezando, pero nos expandimos a áreas nuevas todo el tiempo. Comprueba si el servicio se encuentra disponible en tu dirección comercial en google.com/fiber/business/ a fin de mantenerte al tanto de nuestro progreso.

Acabo de inscribirme. ¿Cual es el siguiente paso?

Obtener Google Fiber podría ser un poco diferente dependiendo si tu empresa está ubicada en una casa independiente o en edificio de apartamentos. Más detalles al respecto están disponibles en nuestro Help Center.

¿Qué sucede si necesito cancelar el servicio?

Aunque no queremos dejarte ir, puedes cancelar tu servicio en cualquier momento llamándonos al (855) 418-8326. Te daremos una etiqueta prepagada de correo para que nos envíes su equipo. Si estás en una ciudad con un [Fiber Space] de Google (https://support.google.com/fiber/answer/6004676?hl=es), también tendrás la opción de simplemente dejarlo. No hay tarifas de cancelación.

¿Qué opciones de pago tengo?

Para pagar tu factura de Google Fiber, aceptamos tarjetas de crédito y débito con un logotipo de Visa®, American Express®, Discover® o MasterCard®, o un retiro automático de una cuenta bancaria. No aceptamos efectivo o cheques.

¿Cómo y cuándo se me facturará?

Tu factura será enviada por correo electrónico al comienzo de cada mes y se te cobrará automáticamente 10 días después utilizando el método de pago en tu cuenta. Para obtener más información, visita nuestro Centro de ayuda.

¿Puedo usar mi propio router?

Sí. Si utilizas tu propio router, verifica por favor que cumpla las especificaciones recomendadas. El equipo de asistencia de Google Fiber no podrá proveer apoyo para routers de un tercero. Si eliges añadir 5 o 13 direcciones de IP estáticas a tu servicio, tienes que utilizar tu propio router. Si eliges añadir 1 o no direcciones de IP estáticas, puedes utilizar tu propio router, pero no es necesario. Tu plan ya incluya una Network Box que puede servir como router. Para más información, visita nuestro Centro de ayuda.

close

Ya falta poco.

Veamos si el servicio de Internet de Google Fiber llegó en tu barrio. ¿Estás emocionado? Nosotros también.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.