Trabajamos con socios comunitarios para mejorar el acceso a Internet

Internet Gigabit para Vivienda Pública

Internet Gigabit a $0 por mes en tu hoga

Trabajamos con socios locales en las ciudades Fiber para que más familias en programas de vivienda pública se conecten a Internet Gigabit sin costo alguno. Recientemente los residentes de la comunidad de vivienda publica West Bluff en Kansas City fueron los primeros del país en activar este servicio. Estamos ansiosos para ver lo que harán con Fiber.

Leer la publicación del blog

Unlocking the Connection (Abriendo la Conexión)

Con las Autoridades de Vivienda de la ciudad de Austin

Las Autoridades de Vivienda de Austin (HACA) sirven a 4,300 residentes mediante programas de vivienda pública. En asociación con la iniciativa Unlocking the Connection (Abriendo la Conexión), cada uno de los residentes de HACA podrá conectarse a Internet desde su hogar de forma gratuita.

Más información

Becas de Inclusión Digital

Con Nonprofit Technology Network

Las Becas de Inclusión Digital representan una asociación con el Nonprofit Tehnology Network (NTEN), la cual tiene el objetivo de crear y promover programas de educación digital en las ciudades Fiber a través de organizaciones comunitarias.

Más información

Programa de Líderes Comunitarios

El programa de líderes comunitarios es nuestra asociación con universidades de Kansas City, Austin y Provo, y se diseñó para ayudar a los estudiantes universitarios a impulsar cambios positivos dentro de su comunidad. El programa provee a los estudiantes herramientas que promueven y facilitan el uso de tecnología a organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas y poblaciones sin acceso a Internet.

Más información

ConnectHome (ConectarHogar)

Con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano del los Estados Unidos

El programa ConnectHome junto con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) y Google Fiber está trabajando para proveer conectividad de Internet Gigabit sin costo alguno a más niños y familias en las viviendas del HUD.

Más información

Leer la publicación del blog

Conexiones Comunitarias

Trabajando para conectar las organizaciones comunitarias a Internet

En Kansas City, Austin y Provo, cientos de organizaciones barriales están conectadas a Internet Gigabit para ofrecer a la comunidad un lugar de acceso a Internet.

Fondo para la Inclusión Digital de Kansas City

El fondo de inclusión digital, con sede en la fundación comunitaria de Kansas City, es la primera iniciativa que promueve proyectos de educación digital y entrenamiento para conectarse a Internet financiada por el sector privado.

Más información

Hey, great news! Google Fiber Webpass is in city

Google Fiber Webpass gives you the fast, reliable internet you’d expect from Google Fiber—all without bundles, contracts, or hidden fees. We’ll take you to Webpass’s website to get started.
close

Ya falta poco.

Veamos si el servicio de Internet de Google Fiber llegó en tu barrio. ¿Estás emocionado? Nosotros también.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.