Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros en Google Fiber

Si hay algo de lo que nadie se quejaría jamás, es de una conexión a internet "demasiado rápida". La misión de Google Fiber es brindar internet abundante y confiable en redes que siempre sean rápidas y abiertas. En nuestro equipo, trabajarás en un entorno ágil que desafía el statu quo del sector de la banda ancha.

Explora los empleos

Conoce algunos de los puestos

Ingeniero en redes

Los miembros del equipo de ingeniería en redes de Google Fiber se aseguran de que las redes sean seguras y eficientes. Supervisan el rendimiento de la red y el mantenimiento planificado, además de responder en tiempo real ante interrupciones e inconvenientes.

Más información

Ingeniero de software

El equipo de ingeniería de software de Google Fiber se centra en crear sistemas para optimizar los resultados a lo largo del ciclo de vida de la red y los clientes. Trabajamos con otros equipos de ingeniería y comerciales para construir e integrar según sea necesario.

Más información

Administradores de operaciones técnicas

Con el equipo de Operaciones Técnicas en Terreno de Google Fiber, respaldarás la implementación, las operaciones, las instalaciones y el mantenimiento de una red de fibra óptica que abastece a clientes residenciales y empresariales.

Más información
close

Ya falta poco.

Veamos si el servicio de Internet de Google Fiber llegó en tu barrio. ¿Estás emocionado? Nosotros también.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.