Juega en tiempo real.

Obtén internet a la altura de tus juegos con 2 Gig de Google Fiber.

Pregúntale a los profesionales.

La historia de Morgan

Google Fiber me permite jugar y transmitir al mismo tiempo. Y también puedo ver los juegos de otras personas mientras hago streaming. Por lo tanto, me ayuda bastante a realizar múltiples tareas en internet.

Morgan | bettynixx

Streamer, cliente de 2 Gig

Charlotte, NC

Morgan Nixon relies on her Google Fiber fast internet connection for gaming and streaming.

La historia de Jordan

Cuando las personas vienen a mi casa a jugar, dicen: "Siento que voy un poco por delante en el juego..." y yo digo: "Sí. Esto es lo que el buen internet te hace.”

Jordan | LEGIQN

Streamer, cliente de 2 Gig

Kansas City, MO

Kansas City streamer Jordan Payton (a.k.a. LEGIQN) uses Google Fiber internet for gaming online.

La historia de Pathra

Creo que la transmisión con Google Fiber es increíble. No tengo que pensar en eso en absoluto. Simplemente "hago clic, listo, empiezo a trabajar."

Pathra

Streamer, cliente de 2 Gig

Atlanta, GA

Pathra streams from Atlanta, GA using Google Fiber's fast internet connection for gaming.

La historia de Kartik

Si mi equipo no pudiera mantenerse conectado de la forma en que lo estamos gracias a Google Fiber, probablemente no podríamos crear ninguno de los juegos que hemos desarrollado juntos en los últimos años.

Kartik | kiniperson

Desarrollador de juegos, cliente de 2 Gig

Atlanta, GA

Atlanta-based game developer Kartik Kini uses Google Fiber internet services to stay connected with his team.

Preguntas frecuentes

¿Qué es ping?

El ping (o tasa de ping) mide el tiempo que tarda una señal en transmitirse desde tu computadora a un servidor y viceversa. Esta medida es de vital importancia para los juegos, ya que se correlaciona directamente con la latencia, a menudo denominada "retraso."

Cuanto mayor sea tu tasa de ping (a menudo medida en milisegundos), más retraso experimentarás mientras juegas.

En la mayoría de los casos, una tasa de ping inferior a 100 ms debería ser suficiente para juegos livianos. Si juegas todos los días, mantener una frecuencia de ping de 50 ms o menos puede ser más ideal para ti. En última instancia, cualquier ping por debajo de 20 ms es óptimo. Cuanto más bajo, mejor.

¿Qué es el retraso(lag)?

El retraso o lag (a menudo denominado latencia) es el retraso en el tiempo de reacción que experimentas debido a su tasa de ping. Por ejemplo, si tienes mucho retraso, a menudo encontrarás que el tiempo que transcurre entre que presionas un botón en tu controlador y la acción que realmente aparece en tu juego se retrasa.

Si tu tasa de ping es alta, es probable que experimentes un gran retraso en tu juego. Si es bajo, no deberías tener mucho retraso mientras juegas.

¿Cómo mantengo mi ping y retraso bajos?

Su tasa de ping y, a su vez, el retraso que estás experimentando, todo tiene que ver con la velocidad de tu internet y qué tan cerca estás de tu servidor de juegos (Google Fiber comparte con los mejores servidores de juegos, lo que mantiene baja la latencia de nuestros usuarios).

No importa quién sea tu proveedor de internet, conectar tu consola, PC u otro dispositivo de juegos a ethernet en lugar de Wi-Fi a menudo te brindará la conexión más rápida con la menor cantidad de retraso.

¿Cuál es la mejor velocidad de internet para jugar?

Aunque la FCC establece que una velocidad de descarga mínima de 3-4 Mbps es adecuada para los juegos, esto solo se basa en una actividad que se ejecuta a la vez.

Si tienes otros dispositivos conectados a tu Wi-Fi, o si estás usando tu internet de otras maneras, como escuchar música mientras juegas o transmitir en vivo tu juego, querrás aún más velocidad, que es exactamente lo que obtendrás con Google Fiber.

¿Por qué Google Fiber es un buen internet para gaming?

Google Fiber usa fibra óptica que utiliza vidrio y láser para transmitir información. Eso significa que obtienes internet confiable, de alta calidad y de baja latencia directamente en tu hogar. Es por eso que a los gamers les encanta Google Fiber como internet para jugar.

¿La velocidad de internet afecta los FPS?

FPS es un acrónimo de "fotogramas por segundo" y también se conoce comúnmente como "tasa de actualización" o "tasa de ráfaga." FPS mide la frecuencia con la que aparece una serie de fotogramas en el monitor o pantalla. En términos generales, los FPS bajos ocurren cuando un servidor de juegos tiene una carga de servidor masiva, lo que significa que un servidor ha agotado todos sus recursos y no puede manejar las solicitudes entrantes.

Las bajas tasas de ping de internet pueden hacer que parezca que el FPS es más bajo, pero lo más probable es que solo los efectos de la latencia causen lo que parece ser un FPS más bajo.

¿Cuál es una buena velocidad de carga para juegos?

La velocidad de subida se aplica a la rapidez con la que los datos pueden fluir desde su dispositivo al dispositivo o servidor de internet de otro usuario.

Cuando se trata de juegos, la velocidad de carga es especialmente crítica. Esto se debe a que cuando juegas en línea, envías datos a un servidor con cada acción que realizas en tu juego, lo que significa que las velocidades de carga más rápidas son importantes para la transmisión en vivo. Hoy en día, es una buena idea asegurarte de que su velocidad de carga sea de al menos 5 Mbps para la transmisión de 1080p en diferentes plataformas de transmisión en vivo.

Mantente en contacto.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.