Manten tu negocio en marcha y funcionando aún más rápido.

Velocidades de descarga de hasta 2 gigas para pequeñas empresas.
Entérate si Google FIber Business está disponible para tu dirección.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

Dos planes para mantener tu negocio en funcionamiento.

Business
2 Gig

  • Velocidades de descarga de hasta 2 Gigas y de subida de 1 Giga
  • Respaldado por una garantía de nivel de servicio del 99.9%1
  • Atención al cliente las 24/7
  • Router Wi-Fi 6 con capacidad de malla incluido
  • Hasta 2 extensores Wi-Fi de malla incluidos
  • Asignación de IP estática única incluida
  • Capacidad de red Wi-Fi para invitados incluida

Business
1 Gig

  • Velocidades de subida y descarga de hasta 1 Giga
  • {confiabilidad} 99.9 % de tiempo de actividad
  • Atención al cliente 24/7
  • Router compatible con Wi-Fi 6

La confiabilidad del 99.9%2 es tan buena como parece.

Internet de fibra óptica fue diseñado solo para brindar internet directamente a tu empresa. Nuestro internet te brinda una conexión fuerte, estable y confiable en un 99.9 % con menos puntos de falla que el internet por cable.

Para todas tus necesidades de comunicación

Google Fiber está trabajando con Dialpad Business Phone System para ofrecer a los clientes de Google Fiber Business un 25% de descuento en el servicio Dialpad.3 Con Dialpad, obtienes comunicaciones consolidadas para llamar, chatear, enviar mensajes de texto y realizar videoconferencias con colegas y clientes a través de una sola aplicación segura con la velocidad y confiabilidad de Google Fiber Business.
Elige tu plan de Dialpad

La diferencia de Google Fiber.

Subidas súper rápidas.

Tu velocidad de carga es qué tan rápido envía información. Cuando tienes mucha velocidad de carga, todo lo que haces va mucho más rápido, desde enviar rápidamente archivos grandes hasta jugar sin retrasos y disfrutar de videollamadas más fluidas y confiables.

Descarga archivos en un dos por tres.

Tu velocidad de descarga es qué tan rápido puedes obtener cosas de internet, como el programa que estás viendo por streaming o ese archivo grande que estás esperando. Con Google Fiber, obtendrás velocidades de descarga rápidas: hasta 1000 megabits por segundo con Business 1 Gig, hasta 2000 con Business 2 Gig.

Velocidades de internet aptas para las necesidades de tu empresa.

Obtén suficiente ancho de banda para conectar a todos. Y con velocidades de descarga de hasta 2 gigas y velocidades de carga de hasta 1 giga, podrás ser aún más eficiente. Comprueba si necesitas mayor velocidad para tu negocio.
Especificaciones técnicas
Preguntas frecuentes

Especificaciones técnicas

Business 1 Gig Business 2 Gig
Velocidad de descarga de hasta

1 gigabit por segundo

2 gigabits por segundo

Velocidades de subida de hasta

1 gigabit por segundo

1 gigabit por segundo

Tiempo para descargar una película de 2.5 horas
(1080p, codificación 6Mbps)

56.9 segundos

28.5 segundos

Tiempo para descargar una película de 2.5 horas
(4K, codificación 15Mbps)

2.4 minutos

1.2 minutos

Tiempo para descargar 30 canciones de 5 minutos
(MP3@190kbps)

1.8 segundos

0.9 segundos

Tiempo para descargar un juego de 10 GB

1.5 minutos

42.2 segundos

Equipo que viene incluido

Business 1 Gig viene con Google Wi-Fi 6 router, o puedes usar tu propio router.

Router con Wi-Fi 6, extensor de malla de tres bandas

Preguntas frecuentes

¿Qué es Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 es un nuevo estándar de Wi-Fi, con muchos dispositivos listos para Wi-Fi 6 ya disponibles en el mercado. Wi-Fi 6 permite velocidades un 30% más rápidas en dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 (como teléfonos, portátiles y tabletas) y para más dispositivos en una sola red sin reducir la velocidad de Wi-Fi. Wi-Fi 6 también mejora la duración de la batería y proporciona mayor seguridad con WPA3.

¿Qué es una dirección IP estática?

Una dirección Protocolo de Internet (IP) es un número único asignado a cada computadora en una red. Así como una dirección de la calle determina dónde debe estar una carta entregada, una dirección IP identifica las computadoras en internet. Si tu computadora está alojando un servidor web, tu dirección IP es lo que lo identifica al resto de internet.

Una computadora en internet puede tener una dirección IP estática, lo que significa que permanece igual con el tiempo, o una dirección IP dinámica, lo que significa que la dirección puede cambiar con el tiempo.

Si te registras en múltiples IP estáticas con tu servicio de Google Fiber, debes usar tu propio router.

¿Cuándo podría necesitar una dirección IP estática?

La gran mayoría de las funciones de internet funcionan sin direcciones IP estáticas, incluida la navegación web, el envío y recepción de correo electrónico, la transmisión de video y la voz sobre IP (VoIP). Sin embargo, es posible que necesites direcciones IP estáticas si uno o más de estos escenarios se aplican a ti: - Mantienes tu propio servidor web u otro servidor de internet, como un servidor de correo electrónico, que requiere que los usuarios se conecten desde internet. - Tienes dispositivos o servicios externos que deben conectarse a tu red a través de una dirección IP (por ejemplo, 74.125.224.72) en lugar de por su nombre (por ejemplo, google.com). - Utilizas una VPN u otro servicio para conectarte de forma remota a las computadoras de tu empresa.

En muchos casos, puedes alojar un servidor en una conexión a internet sin direcciones IP estáticas mediante el uso de Dynamic DNS. Con Dynamic DNS, cuando cambia tu dirección IP, tu entrada de DNS se actualiza automáticamente con tu nueva dirección IP. La Network Box de Google Fiber incluye compatibilidad con Dynamic DNS, que puedes configurar para tu red.

Si no estás seguro de si necesitas direcciones IP estáticas, consulta con su experto en TI. Puedes agregar o eliminar direcciones IP estáticas de tu cuenta, incluso después de que comience tu servicio.

¿Qué velocidad es la adecuada para mi negocio?

Creemos que las empresas de hoy merecen velocidades de gigabit. Si bien es probable que nuestro plan Business 1 Gig satisfaga las necesidades de la mayoría de las empresas, las empresas que descargan, suben o tienen una gran cantidad de usuarios (más de 50) pueden considerar que nuestro plan Business 2 Gig es una mejor opción. Business 2 Gig también incluye una sola asignación de IP estática y hasta dos extensores de malla Wi-Fi, que pueden agregar cobertura Wi-Fi para oficinas más grandes.

¿Puedo usar mi propio router?

"Sí. Si usas tu propio router, asegúrate de que se ajuste a estas especificaciones recomendadas. Ten en cuenta que el equipo de asistencia de Google Fiber no podrá apoyarte con routers fabricados por terceros.

Si eliges agregar varias direcciones IP estáticas a tu servicio, debes usar tu propio router. Si eliges agregar 1 o ninguna IP estática, puedes optar por usar tu propio router, pero no es necesario. Tu plan ya incluye una Network Box de Google Fiber que puede funcionar como tu enrutador. Para obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda."

¿Por qué mi negocio debería usar cable de fibra óptica?

Nuestro internet de fibra óptica te brinda una conexión fuerte, estable y con una conexión un 99.9% confiable con menos puntos de falla que el internet por cable. La fibra óptica es más confiable que el cable, ya que es más resistente a los daños electromagnéticos, corrosivos y relacionados con los rayos, y es menos probable que se caiga durante un corte de energía.

¿Todos los clientes de Google Fiber Business reciben Wi-Fi?

De manera predeterminada, todos los planes de Google Fiber Business incluyen un router Wi-Fi 6. Este router puede proporcionar cobertura Wi-Fi de hasta 2,000 pies cuadrados, aunque la cobertura exacta puede verse afectada por muchas variables. Los clientes con necesidades específicas de redes o Wi-Fi también pueden usar su propio router Wi-Fi.

¿Mi VoIP actual será compatible con Google Fiber?

Las redes de fibra óptica suelen ofrecer una latencia más baja que las redes de cobre. Una latencia más baja generalmente significa VoIP y videollamadas más fluidas. Agrega nuestras altas velocidades de subida y descarga y Google Fiber Business es una buena opción para la mayoría de los servicios de VoIP. Recomendamos consultar a su proveedor de VoIP para asegurarse de que cumplan los requisitos del servicio de internet.

Soy un gerente de una propiedad. ¿Cómo ofrezco a mis inquilinos Google Fiber Business?

Para instalar Google Fiber en la ubicación de tu empresa, necesitamos un acuerdo de acceso. Este acuerdo nos permite realizar una inspección del sitio de tu propiedad y, si la inspección del sitio cumple con nuestros criterios, instalar Google Fiber. Si eres es el administrador de una propiedad, complete este formulario para iniciar el proceso.

Una vez que recibamos el formulario, un miembro del equipo de Google Fiber se comunicará contigo para responder cualquier pregunta que tengas sobre cómo llevar Google Fiber a tu propiedad. Luego, te enviaremos un acuerdo de acceso y trabajaremos contigo para programar una inspección del sitio.

Obtén información sobre cuándo está disponible Google Fiber en tu dirección.

chat