Aprovecha más el aprendizaje desde casa.

Aprende y enseña de forma virtual con Google Fiber.

Ya sea que estés enseñando virtualmente, haciendo investigaciones desde tu sala, o enviando tu tarea a la nube, tenemos ideas de cómo ayudarte a aprovechar al máximo la educación a distancia.

Aprovecha al máximo tu internet.

Tu internet marca la diferencia para aprender en línea, pero asegúrate de tener velocidades de subida estables y de descarga rápidas. La velocidad de carga es la que permite que los alumnos entreguen archivos grandes a tiempo o puedan dar presentaciones en video a la clase sin que se congele la imagen o se caiga la conexión. Puedes comprobar ambas velocidades mediante una prueba de velocidad.

Manténte concentrado y a tus hijos concentrados en la tarea.

Puedes configurar controles parentales para proteger a tus hijos mientras aprenden desde casa.

Sin embargo, tener buenos hábitos en línea es una práctica recomendada para toda la familia, ya sea durante la semana o el fin de semana. Family Link tiene varios recursos, como límites de tiempo de uso, aplicaciones de supervisión de actividad y otras herramientas que ayudarán a que tu familia se concentre en las tareas mientras está en línea.

¿Dictas clases? Obtén todos los recursos que necesitas.

Con herramientas como Google Classroom y los Grupos de Educadores Google, podrás hacer de todo, desde crear clases hasta configurar sistemas de calificación. ¿Es la primera vez que participarás en una clase virtual? También tendrás acceso a herramientas de creación de clases en línea por streaming en vivo y obtener ayuda de colegas para planificar las clases sin tener que reunirte en persona con ellos.

En el caso de los profesores y los líderes, el Centro de profesores de Google y el kit de herramientas Enseña desde donde estés de Google son otras opciones, con ideas adaptadas según las materias, que ayudan a la planificación de las clases y a hacer que sean aptas para todos.

Pide ayuda con tu tarea.

El aprendizaje virtual no significa obtener conocimientos sin asistencia. Existen muchos recursos en línea que pueden ayudar a estudiantes de todas las edades con sus deberes escolares, como esta guía con recursos adecuados para estudiantes con discapacidades que están aprendiendo desde casa.

Si en tu familia hay preadolescentes o adolescentes, encuentra recursos como Aprende en casa con YouTube para ver transmisiones educativas en vivo y descubrir el programa de educación STEM, así como los talleres STEM en línea de Craft City.

Los estudiantes de secundaria y universitarios también pueden encontrar ayuda personalizada para distintas materias con programas como Socratic. Y, si necesitan realizar un videochat para recibir la revisión de un profesor o encontrarse con su grupo de compañeros para trabajar en un gran proyecto, existe Google Meet.

Crea tu ambiente virtual para aprendizaje.

La verdad es que, incluso si tienes Gigabit internet, todos los integrantes de la familia merecen un lugar de trabajo agradable. Existen algunas opciones excelentes que pueden hacer de tu hogar tu salón de clase favorito. Como usar auriculares de modo que el audio de los webinars sea más fluido, conseguir una carcasa para tablets a prueba de caídas para las clases en línea del jardín de niños o un monitor que brinde una imagen más clara de tus compañeros de clase de improvisación virtual.

Si cuentas con un espacio para estudiar a distancia equipado correctamente, podrás aprovechar mejor el tiempo, evitar distracciones y sentirte físicamente más cómodo durante la jornada de aprendizaje.

Mejora tu experiencia de
aprendizaje a distancia.

¿Necesitas herraminetas para el aprendizaje virtual, pero no sabes en donde buscar? Aquí encontrarás algunos productos que pueden ayudar a hacer el enseñar y aprender de manera virtual un poco más fácil.

Mantente en contacto.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.