Para comenzar, verifica tu dirección.
Suficiente ancho de banda para todos en tu hogar y Wi-Fi que puede con todo.
Ya sea que estés enseñando de forma remota, realizando investigaciones desde tu sala de estar o enviando tu tarea a la nube, el aprendizaje a distancia es más fácil cuando no tienes que preocuparte por la ralentización, las interrupciones o tener que sacar a alguien de internet.
Puedes configurar controles parentales para proteger a tus hijos mientras aprenden desde casa. Sin embargo, tener buenos hábitos en línea es una práctica recomendada para toda la familia, ya sea durante la semana o el fin de semana. Family Link tiene varios recursos, como límites de tiempo de uso, aplicaciones de supervisión de actividad y otras herramientas que ayudarán a que tu familia se concentre en las tareas mientras está en línea.
Tu internet marca la diferencia para el aprendizaje en línea, así que es importante asegurarte de tener descargas y subidas rápidas. Algunos planes de internet "rápidos" tienen descargas rápidas, pero subidas más lentas. Para ayudar a brindar a todos el ancho de banda que necesitan, asegúrate de tener en cuenta ambas velocidades cuando eligas un plan.