La mejor manera de
ver TV por un internet que
se creó para ello.

Ten la mejor experiencia de TV
en el internet que fue diseñado para poder con todo.

¿Recién empiezas a ver la TV en vivo en internet?

Casi todo el mundo tiene servicios de streaming on demand como Netflix, pero ¿sabes que también puedes agregar un servicio de TV en vivo para complementar lo que ves en streaming? Deportes locales, noticias y tus programas favoritos, el momento que salgan al aire. Solo necesitas un dispositivo de streaming o una smart TV para poder ver todo lo que te encanta del cable por mucho menos.

Internet diseñado para tu forma de ver.

Google Fiber se diseñó para que pudieras hacer todo a través de internet, incluso ver TV. Además, cuando cambias de TV por cable a TV en internet, puedes elegir lo que ves, cómo lo ves y cuánto pagas. Sin alquiler de equipos, sin paquetes obligatorios, sin cajas de cables voluminosas.

De tu TV a tu tableta.

Internet suficiente para
todas las pantallas de tu casa.

Cuando tienes Google Fiber, puedes ver TV en todos los dispositivos de tu casa. ¿No tienes una smart TV? Conectar un dispositivo de streaming puede convertir instantáneamente cualquier TV en una smart TV. ¿Quieres ver TV desde cualquier lugar? Puedes acceder a la mayoría de los servicios en tus dispositivos, así que podrás desplazarte libremente mientras ves.

Obtén internet para la mejor experiencia televisiva.

¿Eres cliente de Fiber TV?
Obtén tu actualización gratuita ahora.