Ten el servicio de TV en vivo que
funcione para ti.

Ya sea que te gusten los deportes en vivo, la programación local, los canales premium o algo específico, los servicios de TV en vivo tienen algo para todos, todo a un precio más bajo que el que has estado pagando por la TV tradicional.

Puedes elegir lo que ves, cómo lo ves y cuánto pagas.

Live TV services come with everything cable TV has to offer—and more. Choose by price, channel lineup, extra features, or mix it up.1 No contracts mean you can start watching in minutes and cancel any time.

YouTube TV fuboTV Sling TV
Precio inicial / mes $64.99 $64.99 $35
Canales 85+ 100+ 50+
TV en vivo
Deportes en vivo
On demand
DVR en la nube

¿Dónde puedo ver mis programas favoritos?

Los servicios como The Streamable pueden ayudarte a buscar por programa, equipo o canal para encontrar el servicio de televisión adecuado para ti.

Sigue viendo tus programas favoritos, deportes, TV en vivo y más.

TV en vivo
DVR
Libertad para cambiar
Guía de canales
Deportes

TV en vivo

A diferencia de los servicios de streaming on-demand, los servicios de TV en vivo también te permiten cambiar de canal y ver lo que está pasando en el momento. Programación en vivo a medida que se transmite, en los canales que ya te encantan.

DVR

La mayoría de los servicios de TV en vivo ofrecen DVR en la nube, y así podrás grabar todo lo que te encanta. Algunos servicios vienen con almacenamiento ilimitado y la capacidad de grabar muchas cosas a la vez.

Libertad para cambiar

Pruébalos todos. La mayoría de los servicios de televisión en vivo ofrecen suscripciones mensuales e incluso pruebas gratuitas, así que puedes cambiar de opinión en cualquier momento.

Guía de canales

¿Te preguntas cómo sabrás qué hay en la televisión? Mira la guía de canales de TV, para que puedas navegar por los canales, planificar con anticipación y descubrir nuevos programas.

Deportes

Desde deportes universitarios hasta las grandes ligas, los servicios de TV en vivo ofrecen deportes en vivo y locales. Además, puedes agregar otros paquetes o servicios para obtener aún más cobertura deportiva.

Elige tu servicio de TV en vivo perfecto.

While there are thousands of streaming options, we’ve partnered with YouTube TV, fuboTV, and Sling because they offer a great live TV experience for everything TV lovers want — at prices lower than traditional TV.

¿Estás listo para un mejor servicio de internet y TV?