Gigabit Internet, verdaderamente rápida

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

  • Upload and download speeds up to 1 Gigabit (1000 mbps)
  • Stream on 20+ devices at a time
  • Unlimited data
  • 1 TB of free Cloud storage
  • No contracts

Incluye instalación gratuita, Wi-Fi, módem, firewall y controles de red adicionales.

*

Beneficios de Gigabit Internet para ti

Velocidades de gigabit para subir y descargar contenido

Play multiplayer games without lag, and feel as though you’re right there with your friends and family when you video chat with them. Upload videos, large files, and more without waiting.

Wi-Fi de sobra para tu hogar

Use dozens of the devices you love at the same time without any conflicts or interruptions. That includes computers and tablets—and the ones you don’t even think about, like all your smart home devices.

Transmite contenido, de la forma correcta

There are so many reasons to stream—it’s cost effective, there’s plenty to watch, and the ability to watch anywhere among them—but having gigabit Internet might be one of the best reasons to cut the cord. You can binge-watch your favorite shows and movies in 4K Ultra HD without any buffering at all.

Datos ilimitados

Do it all without throttling or extra charges. Simply get limitless access to the Internet.

¿Por qué elegir Fiber?

Es mucho más rápida. Estas son las razones.

Todo comienza con la forma en que se envía tu información por Internet. Con el cableado tradicional, esto se suele hacer mediante líneas de cobre, pero con nuestra red de fibra, tus datos se envían mediante hebras de vidrio delgadas y flexibles. Estas transmiten luz, por lo que la información viaja a la velocidad de la luz (como seguramente suponías). Gracias a esta característica, la fibra puede enviar datos (como un programa de TV que estés maratoneando, un archivo de gran tamaño que estés subiendo o un juego que disfrutes) mucho más rápido y a distancias más largas que el cable tradicional.

Es de confianza.

El servicio de Internet de fibra óptica está diseñado para ser mucho más confiable que las líneas de cable tradicionales: tendrás (muchas) menos interrupciones y más Internet.

Es mucho menos probable que se interrumpa la conexión durante los apagones, ya que la fibra que la provee está hecha de vidrio. También es menos probable que los cables y los equipos eléctricos cercanos causen interferencias. Además, la fibra puede afrontar más cambios en el clima que las líneas tradicionales y se puede sumergir en el agua. Instalaremos una línea de fibra óptica directamente en tu hogar, por lo que la conexión a Internet siempre será rápida.

Es más segura.

It’s harder to physically tap a fiber line than it is to tap a copper line, which makes your private network in your home more secure. It’s Internet you can trust.

Preparado para el futuro

Originalmente, los cables de cobre tradicionales se crearon para transmitir voz por el teléfono, lo que en otra época (por el siglo XIX) fue un gran logro. Pero la nueva tecnología requiere mucho más que transmitir voz. Por eso nos preparamos para el futuro. Con Fiber 1000, tendrás todo lo necesario para disfrutar las próximas tecnologías.

Opiniones de nuestros clientes

Sigue conectado

Obtén las últimas novedades sobre los servicios de Internet de Google Fiber en tu ciudad.

close

This is a Webpass city.

Webpass forma parte de la familia de Google Fiber. Si haces clic en siguiente, se te redirigirá al sitio web de Webpass, en el que podrás comprobar la disponibilidad para tu dirección.

Next

close

Ya falta poco.

Veamos si el servicio de Internet de Google Fiber llegó en tu barrio. ¿Estás emocionado? Nosotros también.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.