Internet rápido y confiable.
Ahora con 1 y 2 Gigas.

Internet de premio, sin límites de datos, contratos anuales, ni cargos ocultos.
Entérate si Google Fiber está disponible para tu hogar.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

Dos planes sencillos.
Rápido y más rápido.

1 Giga

$70/mes

Internet que puede con todo tu hogar y todos los que están en él – incluso 200+ aparatos conectados.

  • Descargas hasta 6 veces más rápidas que internet por cable
  • Subidas hasta 77 veces más rápidas que internet por cable
  • Router de malla con Wi-Fi 5 incluido
  • Instalación profesional o un kit gratuito para instalar tú mismo

2 Gigas

$100/mes

Velocidad y ancho de banda para familias grandes, los smart homes más inteligentes, los grandes fanáticos del entretenimiento y los gamers serios.

  • Descargas hasta 12 veces más rápidas que internet por cable
  • Subidas hasta 77 veces más rápidas que internet por cable
  • Router Wi-Fi 6 y extensor de malla incluidos
  • Instalación profesional gratuita

La confiabilidad del 99.9% es tan buena como parece.

El internet de fibra óptica fue diseñado solo para llevar internet directamente a tu hogar. A diferencia de las líneas de cobre anticuadas que obtienes con el cable tradicional, nuestro internet te brinda una conexión fuerte, estable y confiable al 99.9% con (muchísimo) menos puntos de falla que el internet por cable.

Más rápido en todas las direcciones.
La diferencia de Google Fiber.

Subidas hasta 77 veces más rápidas

Tu velocidad de subida es la rapidez con la que envías información. Cuando tienes velocidades de subida hasta 77 veces más rápidas que internet por cable, todo lo que haces es mucho más veloz: desde enviar archivos grandes hasta jugar sin demoras y disfrutar videollamadas más fluidas y confiables.1

Descargas hasta 12 veces más rápidas

Tu velocidad de descarga es la rapidez con la que puedes obtener cosas de internet, como el programa que estás transmitiendo o ese archivo grande que estás esperando. Con Google Fiber, obtendrás velocidades de descarga más rápidas que con el cable tradicional, ya sea que escojas 1 Giga (hasta 6 veces más rápido) o 2 Gigas (hasta 12 veces más rápido).1

Wi-Fi que cubre tu casa entera.

El internet de Google Fiber incluye Wi-Fi en malla, una poderosa red inalámbrica que te brinda múltiples puntos de acceso en toda tu casa. Eso significa que puedes olvidarte de las zonas muertas, las llamadas caídas y las paredes que se interponen en el camino de tu conexión.

¿Cuál es la diferencia entre Google Fiber y el internet que tienes ahora? Míralo tú mismo.

Comprueba mi velocidad actual

Pero no lo decimos nosotros.

Especificaciones técnicas

  1 Giga 2 Gigas
Velocidad de descarga de hasta

1 gigabit por segundo

2 gigabits por segundo

Velocidades de subida de hasta

1 gigabit por segundo

1 gigabit por segundo

Tiempo para descargar una película de 2.5 horas
(1080p, codificación 6Mbps)

56.9 segundos

28.5 segundos

Tiempo para descargar una película de 2.5 horas
(4K, codificación 15Mbps)

2.4 minutos

1.2 minutos

Tiempo para descargar 30 canciones de 5 minutos
(MP3@190kbps)

1.8 segundos

0.9 segundos

Tiempo para descargar un juego de 10 GB

1.5 minutos

42.2 segundos

Equipo que viene incluido

1 Giga viene con Google Wifi, o puedes usar tu propio router.

Router con Wi-Fi 6, extensor de malla de tres bandas

Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Fiber

Google Fiber de 2 Gigas ofrece velocidades de internet aún más rápidas que nuestro producto 1 Giga. Viene con cobertura de Wi-Fi 6 para que los clientes puedan aprovechar al máximo su internet en toda su casa.

2 Gigas incluye:

  • Descargas de hasta 2 gigabits por segundo y cargas de hasta 1 gigabit por segundo

  • Router multigiga de Google Fiber y extensor de malla de tres bandas compatible con Wi-Fi 6 para ofrecer las mejores velocidades y cobertura de Wi-Fi de su clase

  • 1 TB de almacenamiento en la nube

  • Instalación profesional gratuita

  • Sin límites de datos, contratos o tarifas ocultas

  • Solo $100/mes

¿Qué puedo hacer con velocidades de 2 Gigas que no puedo hacer con 1 Gigas?

Google Fiber tiene como objetivo establecer el estándar de velocidad a un precio competitivo. 2 Giga brinda la tranquilidad de una conexión fluida y confiable en cualquier lugar de la casa, incluso a través de Wi-Fi cuando todos hacen todo en internet a la vez, como trabajar, aprender, mirar televisión, jugar, usar sus hogares inteligentes y más, dado cómo el internet está cambiando rápidamente. Los clientes pueden hacer lo que necesiten en línea y estar preparados para lo que venga a continuación.

¿Qué es Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 es un nuevo estándar de Wi-Fi, con muchos dispositivos listos para Wi-Fi 6 ya disponibles en el mercado. Wi-Fi 6 permite velocidades 30%+ más rápidas en dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 (como teléfonos, computadoras portátiles, tabletas y sistemas de juegos) y para más dispositivos en una sola red sin disminuir la velocidad de Wi-Fi o competir con señales interferentes. Si ves otras redes Wi-Fi en la lista que no sean las tuyas, es posible que estés enfrentando interferencias. Wi-Fi 6 te ayuda a obtener una señal más fuerte y clara, incluso cuando compites con redes vecinas. Wi-Fi 6 también puede mejorar la duración de la batería de sus dispositivos inalámbricos y brindar mayor seguridad con WPA3.

Con Google Fiber 2 Gig, los clientes recibirán el router multigiga de Google Fiber y el extensor de malla de tres bandas. Ambos admiten el estándar Wi-Fi 6. Un dispositivo de doble banda tiene una banda de 2.4 Ghz y una banda de 5 Ghz, pero nuestro extensor de malla de tres bandas agrega una banda adicional de 5 Ghz para que los dispositivos se conecten. El extensor de malla de tres bandas amplía la cobertura Wi-Fi, se conecta al router y crea una red Wi-Fi sin interrupciones que te permite moverte por todo tu hogar sin tener que volver a conectarse o reiniciar tu dispositivo.

¿Por qué el plan 2 Gig no es simétrico para las velocidades de subida y las de descarga?

La mayoría de las aplicaciones y los servicios que se usan para aprovechar el plan de 2 Gig necesitan mayores velocidades de descarga. Aunque seguimos probando y evaluando velocidades de subida y de descarga más rápidas, creemos que esta combinación es un gran adelanto a un precio competitivo. Esto es solo el comienzo de muchos más lanzamientos de productos que llegarán en el futuro. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo velocidades revolucionarias a precios competitivos con el servicio de atención al cliente que caracteriza a Google Fiber.

¿Qué router puedo usar con mi plan de 2 Gigas?

Todos los clientes con servicio de 2 Gigas recibirán el router multigiga de Google Fiber y el extensor de malla de tres bandas que deben usar. Ambos se desarrollaron a la medida con nuestro socio tecnológico, y admiten el estándar Wi-Fi 6. El extensor de malla de tres bandas extiende la cobertura de Wi-Fi y agrega una segunda banda de 5Ghz. Debido a la naturaleza del plan de 2 Gigas, nuestros clientes no podrán usar su propio router.

¿Estará disponible en todos lados el plan de 2 Gigas?

2 Giga estará disponible en casi todas las áreas donde haya servicio de Google Fiber, pero puede haber unas limitaciones técnicas que excluyan a algunos clientes.

Mantente en contacto.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.