Experience the Internet at gigabit speeds.

Hey San Antonio, we’ve got gigabit Internet with unlimited data. Check your address for availability.

Find out if your address is eligible

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

High speed internet in San Antonio

Faster

With up to 1000 Mbps upload and download speeds, you’ll have all the bandwidth you need and then some. Download in seconds and stream video in 4K HD on multiple devices.**

No contract internet in San Antonio

Fairer

Use as much Internet as you want, whenever you want - there are no data caps. And we don’t like surprises either, so we don’t do annual service contracts or installation fees.

Kinder internet service in San Antonio

Kinder

We care. From our friendly, knowledgeable staff to exact-time service appointments, you’ll always enjoy our award winning customer service when you need it.

Hello, San Antonio.

Crazy-fast, super-fair, always-there-for-you home Internet service is here.

Breakfast tacos and barbeque. A stock show, rodeo, and one of the country’s biggest Fiestas. You’ve got as much going on as the Internet itself, San Antonio—and our fiber optic Internet has the super fast speeds you need to keep up with it all.

If you’re thinking of making a switch from your Internet service provider, check out Google Fiber’s gigabit Internet plans that give San Antonio homes a whole gigabyte of data for only $70 a month, with no introductory pricing and no installation fees. It’s San Antonio’s high speed Internet that’s Faster, Fairer, Kinder.

Fiber plans

Internet

  • Fiber 1000

    • network_check Hasta 1000 Mbps de velocidades de carga y descarga
    • all_inclusive Sin límite de datos
    • signal_wifi_4_bar 1 dispositivo de Google Wifi
    • block Sin contrato de servicio anual
    • cloud_upload 1 TB de almacenamiento en la nube

TV

  • YouTube TV

    • live_tv Ve TV local de más de 70 emisoras en directo
    • DVR de nube sin limitaciones de almacenamiento
    • group 6 cuentas por hogar
    • router Reproductor de streaming NVIDIA SHIELD TV
    • local_offer $49.99 / mes después de la prueba gratis

Upgrade your home with Fiber.

Google Wifi

Google Wifi es un nuevo tipo de sistema de Wifi que reemplaza tu router con una cobertura rápida y sin interrupciones para todo el hogar - sin los problemas de pérdida de señal o zonas sin cobertura. Obtén tu primer Google Wifi router gratis con Google Fiber.*

NVIDIA® SHIELD™ TV

Transforma tu experiencia de la TV con NVIDIA® SHIELD ™ TV. Ten acceso a miles de aplicaciones de entretenimiento, video 4K HDR y sonido de audio en movimiento Dolby Atmos para un cine en casa completo. Además, con el Asistente de Google incorporado, puede disfrutar de sus programas favoritos y controlar remotamente miles de dispositivos inteligentes compatibles. Es más que una TV. Es tu sala de estar completa, más inteligente y más conectada. Obtén SHIELD gratis con Google Fiber cuando agregues YouTube TV a cualquier plan.

YouTube TV

Mira TV en vivo en más de 70 canales, incluidos los deportes y las noticias en vivo de tus canales locales. Graba tus programas sin límites de espacio de almacenamiento. No es necesario tener un sintonizador de cable.

Sigue conectado

Obtén las últimas novedades sobre los servicios de Internet de Google Fiber en tu ciudad.

*: Referenced claims are calculated based on a 6.7GB movie that runs for 1h58, an emoji being 4 bytes, and 1MB gifs.

**: Términos y Condiciones: Más impuestos y tarifas. Servicio no disponible en todas las áreas. Si vives en un apartamento o condominio, la capacidad de Google Fiber de construir y proveers Fiber está sujeta al acuerdo continuo entre Google Fiber y el dueño de la propiedad. Las velocidades de carga y descarga y las especificaciones de streaming de los dispositivos están basadas en velocidades máximas conectadas. Las velocidades de Internet observadas no están garantizadas y pueden variar dependiendo de factores como limitaciones de equipos físicos y software, latencia, pérdida de paquete, etc. Haz clic aquí para más información.

***: Más impuestos y cargos. Servicio no disponible en todas las áreas. Si vives en un departamento o condominio, la capacidad de Google Fiber para instalar y ofrecer Fiber estará sujeta al acuerdo continuo entre Google Fiber y el propietario. Las velocidades declaradas de carga y descarga, y de transmisión a través de dispositivos se basan en las velocidades máximas de las conexiones por cable. No se ofrecen garantías respecto de las velocidades reales de Internet, que pueden variar en función de factores como limitaciones de hardware y software, latencia y pérdida de paquetes, entre otros. Haz clic aquí para obtener más información.

La prueba gratuita de YouTubeTV comienza una vez que se instala Google Fiber en el hogar del cliente. Tras el período de prueba, se cobrará a los clientes USD 49.99 por mes por el servicio de YouTubeTV, a menos que se cancele la suscripción correspondiente. Los clientes que mantengan el servicio por más de 1 año a partir de la fecha de instalación podrán conservar los dispositivos NVIDIA® SHIELD™ TV y Google Wifi sin costo adicional. Los clientes que cancelen el servicio antes del año a partir de la fecha de instalación tendrán la opción de devolver los dispositivos Google Wifi y NVIDIA® SHIELD™ TV sin costo adicional o bien comprarlos a una tarifa prorrateada. Los clientes que cancelen el servicio dentro del primer año a partir de la fecha de instalación tendrán que pagar una tarifa prorrateada por los dispositivos Google Wifi y NVIDIA® SHIELD™ TV (incluido cualquier impuesto aplicable) si no devuelven los equipos durante los 25  días posteriores a la cancelación.

© 2019 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA y SHIELD son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y en otros países.

close

Ya falta poco.

Veamos si el servicio de Internet de Google Fiber llegó en tu barrio. ¿Estás emocionado? Nosotros también.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.