Hola, San Antonio.

El servicio de Internet más rápido, justo y amable está aquí.

Estamos lanzando Internet de alta velocidad en San Antonio. Verifica la disponibilidad de tu ubicación.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

Internet de alta velocidad en San Antonio, TX

Más rápido

Con hasta 1,000Mbps de velocidad para carga y descarga, tendrás todo el ancho de banda que necesitas y más. Descarga en segundos y haz stream de video en 4K HD en varios dispositivos a la vez. Además, tendrás una excelente señal en cada dispositivo, en cualquier momento con Google Wifi.*

Internet sin contratos en San Antonio, TX

Más justo

Usa cuanto internet desees, cuando lo desees, donde lo desees - no hay limitaciones de datos. Y como a nosotros tampoco nos gustan las sorpresas, no hacemos contratos anuales ni cobramos costos de instalación.

Servicio de internet mas amable en San Antonio, TX

Más amable

Nos importas. Desde nuestros agentes amables e informados hasta nuestras citas a una hora exacta, siempre podrás contar con nuestro servicio al cliente premiado cuando lo necesites.

Planes de Fiber

Internet

  • Fiber 1000

    • network_check Hasta 1000 Mbps de velocidades de carga y descarga
    • all_inclusive Datos sin límite
    • signal_wifi_4_bar 1 dispositivo de Google Wifi
    • block Sin contrato de servicio anual
    • cloud_upload 1 TB de almacenamiento en la nube

TV

  • YouTube TV

    • live_tv Ve TV local de más de 60 emisoras en directo
    • DVR de nube sin limitaciones de almacenamiento
    • group 6 cuentas por hogar
    • router Reproductor de streaming NVIDIA SHIELD TV
    • local_offer $40 / mes después de la prueba gratis

Moderniza tu casa con Fiber.

Google Wifi

Google Wifi es un nuevo tipo de sistema de Wifi que reemplaza tu router con una cobertura rápida y sin interrupciones para todo el hogar - sin los problemas de pérdida de señal o zonas sin cobertura. Obtén tu primer Google Wifi router gratis con Google Fiber.*

NVIDIA® SHIELD™ TV

Transforma tu experiencia de la TV con NVIDIA® SHIELD ™ TV. Ten acceso a miles de aplicaciones de entretenimiento, video 4K HDR y sonido de audio en movimiento Dolby Atmos para un cine en casa completo. Además, con el Asistente de Google incorporado, puede disfrutar de sus programas favoritos y controlar remotamente miles de dispositivos inteligentes compatibles. Es más que una TV. Es tu sala de estar completa, más inteligente y más conectada. Obtén SHIELD gratis con Google Fiber cuando agregues YouTube TV a cualquier plan.

YouTube TV

Mira TV en vivo en más de 60 canales, incluidos los deportes y las noticias en vivo de tus canales locales. Graba tus programas sin límites de espacio de almacenamiento. No es necesario tener un sintonizador de cable.

Estamos ansiosos por conocerte.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

* Más impuestos y tarifas. Servicio no disponible en todas las áreas. Si vives en un apartamento o condominio, la capacidad de Google Fiber de construir y proveers Fiber está sujeta al acuerdo continuo entre Google Fiber y el dueño de la propiedad. Las velocidades de carga y descarga y las especificaciones de streaming de los dispositivos están basadas en velocidades máximas conectadas. Las velocidades de Internet observadas no están garantizadas y pueden variar dependiendo de factores como limitaciones de equipos físicos y software, latencia, pérdida de paquete, etc. Haz clic aquí para más información. La prueba gratuita de YouTube TV comienza una vez que Google Fiber se encuentra instalado en el hogar del cliente. Luego de la prueba gratuita, se cobrará $35 por mes por YouTube TV al menos que la suscripción sea cancelada. Aquellos clientes que conserven el servicio por más de 1 año desde la instalación podrán conservar NVIDIA® SHIELD™ TV y Google Wifi sin costo adicional. Aquellos clientes que cancelen el servicio antes de 1 año desde la instalación tendrán la opción de retornar el Google Wifi y NVIDIA® SHIELD™ TV sin cargos extra o adquirirlos a una tarifa prorrateada. Aquellos clientes que cancelen el servicio dentro del primer año desde la instalación tendrán que pagar una tarifa prorrateada por Google Wifi y NVIDIA® SHIELD™ TV (incluyendo impuestos aplicables) si no retornan los equipos dentro de los 25 días luego de la cancelación.
©2018 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA y Shield son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países.
© 2018 Google Fiber Inc. | 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 | Privacidad y Términos