Experimenta el Internet a 1000 Mbps.

Hola Orange County, tenemos 71,793,067 pies de cable de fibra óptica (y seguimos contando) a lo largo del país. Prueba nuestro servicio de internet de alta velocidad y nuestro galardonado servicio al cliente.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

Internet de alta velocidad en Orange County, CA

Más rápido

Con hasta 1,000Mbps de velocidad para carga y descarga, tendrás todo el ancho de banda que necesitas y más. Descarga en segundos y haz stream de video en 4K HD en varios dispositivos a la vez.*

Internet sin contratos en Orange County, CA

Más justo

Usa cuanto internet desees, cuando lo desees, donde lo desees - no hay limitaciones de datos. Y como a nosotros tampoco nos gustan las sorpresas, no hacemos contratos anuales ni cobramos costos de instalación.

Servicio de internet mas amable en Orange County, CA

Más amable

Nos importas. Desde nuestros agentes amables e informados hasta nuestras citas a una hora exacta, siempre podrás contar con nuestro servicio al cliente premiado cuando lo necesites.

Que está pasando Orange County?

Estamos trayendo velocidades más rápidas al frío de tu costa oeste.

Sabemos que no todos viven en la playa, ni tampoco pasan todos los días en parque de diversiones. Pero mira, deja que California sueñe un poco? Ya sea que estés paseando por la playa o paseando por la ruta 405, Orange County ofrece de todo. Y tenemos Internet de súper alta velocidad que te permite estar al día con todo.

La clave es nuestra red de fibra óptica de Internet, que ofrece velocidades de hasta 1.000 Mbps para que pueda hacer todo lo que le gusta, en todos sus dispositivos. Actualmente, el servicio de Internet para el hogar de Fiber está disponible exclusivamente en comunidades selectas de apartamentos. Verifica si puedes inscribirte con el mejor, más rápido y más justo proveedor de Internet en Orange County.

  • Fiber 1000

    • network_check Hasta 1000 Mbps de velocidades de carga y descarga
    • all_inclusive Datos sin límite
    • signal_wifi_4_bar Se incluye 1 Network Box
    • block Sin contrato de servicio anual
    • cloud_upload 1 TB de almacenamiento en la nube

Get started with super fast 1000 Mbps Internet for only $70/mo

Sea cual sea tu uso de Internet de alta velocidad: transmitir en vivo, cargar fotos, compartir archivos enormes o conversar por video en HD, nuestra velocidad simétrica de carga y descarga te brindará más de la potencia que necesitarás.

See all our plans and pricing

Moderniza tu casa con Fiber.

Wifi poderoso.

Tendrás las velocidades más altas con una conexión por cable. También puedes conectarte de forma inalámbrica con la Network+ Box, nuestro router de gigabit diseñado según los estándares más innovadores (802.11a/b/g/n/ac).

Fiber TV

Con Fiber TV, obtén HD de máxima nitidez, cientos de canales, miles de programas y un DVR HD que puede grabar 8 programas a la vez.

Fiber está disponible en miles de departamentos en Orange County

place Encuentra tu edificio

Estamos ansiosos por conocerte.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

* Términos y Condiciones: Más impuestos y tarifas. Servicio no disponible en todas las áreas. Si vives en un apartamento o condominio, la capacidad de Google Fiber de construir y proveers Fiber está sujeta al acuerdo continuo entre Google Fiber y el dueño de la propiedad. Las velocidades de carga y descarga y las especificaciones de streaming de los dispositivos están basadas en velocidades máximas conectadas. Las velocidades de Internet observadas no están garantizadas y pueden variar dependiendo de factores como limitaciones de equipos físicos y software, latencia, pérdida de paquete, etc. Haz clic aquí para más información.
© 2019 Google Fiber Inc. | 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 | Privacidad y Términos