Nexus

Un tipo diferente de Internet y TV

Google Fiber empieza con una velocidad de conexión 100 veces más rápida que la banda ancha actual promedio. Descargas instantáneas. TV de alta definición y perfecta nitidez. Y un sinfín de posibilidades.

Contenido

Todo tu contenido en un solo lugar

Mira casi 200 canales en alta definición y decenas de miles de programas y películas a pedido, todo en un solo lugar. Así, puedes realizar búsquedas rápidas y acceder a todos tus programas favoritos sin problemas.

Un terabyte de almacenamiento en la nube

Disfruta de 1 terabyte de almacenamiento en la nube para tus productos favoritos de Google. Independientemente de lo que suceda con la computadora o los dispositivos móviles, los archivos están almacenados de forma segura en Google Drive. Conserva todo. Comparte todo. Google Drive está dondequiera que estés: en Internet, en tu casa, en la oficina y en movimiento.

Wi-Fi rápido y potente

Disfruta de velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas con 802.11 a/b/g/n, incluidas antenas MIMO 3x3 y radios duales simultáneas. Amplía el acceso a Google Fiber en toda tu casa con el access point de Wi-Fi y el puerto Ethernet integrados.

Network Box
Volver al principio

© 2013 Google Fiber Inc. ¿Piensas que es una locura decir que tenemos Internet 100 veces más rápido? En realidad, de acuerdo con el informe de Akamai sobre el estado de Internet del primer trimestre de 2013, un estadounidense promedio solo experimenta velocidades de 8,6 Mb/s, mientras que Google Fiber ofrece hasta 1000 Mb/s en descargas y cargas. La velocidad real de Internet puede variar. Visita el Centro de ayuda de Google Fiber en http://goo.gl/vBzLP para obtener más información. El servicio no está disponible en todas las áreas. Para ver el contenido de Netflix, se requiere una membrecía de transmisión ilimitada de Netflix. Chromebook, TV y teléfono no incluidos.