Internet galardonado está aquí en West Des Moines.

Confirma si tu dirección es elegible.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

Dos planes sencillos. Rápido y más rápido.

1 Giga

$70/mes1
  • Velocidades de subida y descarga de hasta 1 gigabit
  • Funciona con todos tus dispositivos
  • Red Wi-Fi de malla, incluida
  • Sin límites de datos ni contratos anuales
  • Sin tarifas de instalación
  • Atención al cliente 24/7
  • 1 TB de almacenamiento en la nube gratuito

2 Gigas

$100/mes1
  • Velocidades de descarga de hasta 2 gigabits
  • Velocidades de subida de hasta 1 gigabit
  • Red de malla Wi-Fi 6 incluida
  • Funciona con todos los dispositivos de última generación y hogares con mucha tecnología
  • 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube
  • Sin límites de datos ni contratos anuales
  • Instalación profesional incluida
  • Atención al cliente 24/7

¿Estás curioso sobre nuestro proceso de construcción?

¿Estás curioso sobre nuestro proceso de construcción?

La ciudad de West Des Moines está construyendo una red de conductos de acceso abierto que permitirá a los proveedores de internet, incluido Google Fiber, llevar Internet de fibra óptica a tu hogar o negocio. Puedes ver el sitio web oficial de West Des Moines, Plant the Speed, para obtener actualizaciones.

Explora el sitio Explora el sitio
PCMag Readers' Choice

"Google Fiber es el estándar de oro entre los ISP."

PCMag, 2021 Premios Readers Choice

Pero no lo decimos nosotros.

Haz más con tu internet.
Descubre qué más ofrecemos.

connected_tv TV por streaming
phone Teléfono
business Pequeñas empresas

TV por streaming

La mejor manera de ver televisión es en el internet que fue diseñado para poder con todo. Cuando cambias a TV por internet, eliges lo que ves y cuánto pagas.

Aprende más

Teléfono

Lo mejor de un teléfono residencial, con funciones inteligentes de internet. Usa tu número de teléfono residencial actual, elige uno nuevo o usa tu número de Google Voice actual.

Aprende más

Pequeñas empresas

Tus clientes y empleados pueden conectarse a las aplicaciones y servicios que necesitan más rápidamente, para que tu negocio siga creciendo.

Aprende más

Preguntas frecuentes

Google Fiber es un servicio de internet de banda ancha de alta velocidad que utiliza cable de fibra óptica y tecnología inalámbrica de ondas milimétricas de Google Fiber Webpass en edificios multifamiliares seleccionados para brindar internet rápido directamente en tu hogar o negocio.

La ciudad de West Des Moines está construyendo una red de conductos (un sistema de tuberías subterráneas que protegen los cables de fibra y el cableado). Los proveedores de internet, incluido Google Fiber, utilizarán este conducto para que los residentes y las empresas puedan comprar Internet de alta velocidad en West Des Moines. Los proveedores de Internet que obtengan licencias de espacio en la red de conductos podrán usar el conducto para instalar su propia fibra y ofrecer a los hogares y empresas de West Des Moines un Internet mejor, más rápido y más confiable. La ciudad de West Des Moines

Para Google Fiber, esto significa que después de que la ciudad complete la construcción de la red de conductos (piensa en una "red de tuberías"), estaremos en las calles jalando nuestras nuevas líneas de fibra de vidrio a través del conducto hasta los hogares y negocios en tu área que están en la red. Una vez que esto esté completo, los residentes y las empresas podrán registrarse para el servicio de Google Fiber.

¿Cómo es el proceso de construcción?

La ciudad de West Des Moines está construyendo su red de conductos, que puedes conocer y mantenerte al día revisando esto . Esto significa que podrán enfocarse en la construcción de la infraestructura, mientras que Google Fiber se enfoca en brindar una excelente experiencia al cliente con acceso a internet gigabit.

Después de que la ciudad complete la construcción de la red de conductos (piensa en una "red de tuberías"), saldremos a las calles tirando de nuestras nuevas líneas de fibra de vidrio a través del conducto a las casas y negocios en su área que están en la red.

Dado que estaremos en las calles de tu comunidad, haremos todo lo posible para asegurarnos de trabajar de la manera menos disruptiva posible, trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales y estatales, los servicios públicos y la construcción. empresas y líderes comunitarios en el proceso.

¿Cómo lleva Google Fiber internet gigabit a mi hogar o negocio?

En West Des Moines, la ciudad será responsable de la construcción de la red de conductos y Google Fiber será el primer arrendatario que arrendará esta red. La red de conductos se utilizará para dar servicio a los residentes y empresas de West Des Moines. La red nos permite jalar hebras de fibra directamente a través de la tubería hasta el límite de tu propiedad.

Ingresa tu correo electrónico y la dirección de la propiedad para mantenerte actualizado sobre el proceso de construcción y la disponibilidad de Google Fiber.

¿Cómo sabré si esperar una construcción en o cerca de mi propiedad y cuándo?

Colocaremos letreros en todas las puertas de las casas en las que usamos el derecho de vía (la parte de tu propiedad que es propiedad de la ciudad para que pueda acceder a los servicios públicos) para instalar nuestro cable de fibra óptica.

¿Qué es el internet de fibra óptica?

El internet de fibra óptica está hecho de hilos de vidrio y utiliza láseres para transmitir información a velocidades cercanas a la de la luz. El internet de fibra óptica está diseñado para ser mucho más confiable que las líneas de cable tradicionales. Alcanza velocidades de subida y descarga muy rápidas, para múltiples dispositivos y (mucho) menos cortes que el cable.

Vamos a traer internet rápido y confiable a West Des Moines.

Ingresa tu dirección para mantenerte al tanto acerca de nuestras actualizaciones.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

¿Eres dueño o administrador de una propiedad? Lleva Google Fiber a tu edificio