West Des Moines IA

Internet rápido y confiable. Está en proceso para West Des Moines.

Ingresa tu dirección para mantenerte al tanto acerca de nuestras actualizaciones.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

¿Eres dueño o administrador de una propiedad? Lleva Fiber a tu Edificio

¡Ey, West Des Moines! Mientras trabajamos con tu ciudad para traerte internet gigabit rápido y confiable, puedes inscribirte para recibir por correo actualizaciones sobre nuestro avance. Y asegúrate de registrar tu propiedad con la ciudad, para traer la nueva red de conductos a tu hogar.

Por cierto, somos Google Fiber.

Velocidad difícil de igualar.

Estamos hablando de subidas y descargas gigabit.

Siempre prendido.

Con muchas menos interrupciones del servicio en comparación con otros proveedores de internet por cable, tendrás una conexión confiable.

Todos están conectados.

Deja que todos utilicen todos sus dispositivos al mismo tiempo.

Sin límites de datos.

Tus datos deberían ser ilimitados, y lo son.

Sin cargos ocultos.

Solo un precio sencillo: $70/mes.1

Sin compromisos.

No tenemos contratos anuales. Sí, es en serio.

Conducto y construcción

Preguntas frecuentes

¿Qué es la red de conductos que está construyendo WDM, y cómo se diferencia del trabajo que hace Google Fiber?

La ciudad de West Des Moines está construyendo un sistema de tuberías subterráneas que protegen los cables de fibra y el resto del cableado). Los proveedores de Internet, incluido Google Fiber, utilizarán este conducto para que los residentes y las empresas puedan comprar Internet de alta velocidad en West Des Moines. Los proveedores de internet que obtengan una cuota de espacio en la red de conductos podrán utilizarla para instalar su propia fibra y ofrecer a los hogares y negocios de West Des Moines un internet mejor, más rápido y más confiable. La ciudad de West Des Moines

Para Google Fiber, esto significa que después de que la ciudad complete la construcción de la red de conductos (piensa en la “red de tuberías”), saldremos a las calles llevando nuestras nuevas líneas de fibra de vidrio a través del conducto hacia los hogares y negocios en tu área. Una vez que esto termine, los residentes y las empresas podrán suscribirse al servicio de Google Fiber.

¿Cómo es el proceso de construcción?

La ciudad de West Des Moines está construyendo su red de conductos, que puedes conocer y mantenerte al día revisando esto . Esto significa que podrán enfocarse en la construcción de la infraestructura, mientras que Google Fiber se enfoca en brindar una excelente experiencia al cliente con acceso a internet gigabit.

Después de que la ciudad complete la construcción de la red de conductos (piensa en una "red de tuberías"), saldremos a las calles tirando de nuestras nuevas líneas de fibra de vidrio a través del conducto a las casas y negocios en su área que están en la red.

Dado que estaremos en las calles de tu comunidad, haremos todo lo posible para asegurarnos de trabajar de la manera menos disruptiva posible, trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales y estatales, los servicios públicos y la construcción. empresas y líderes comunitarios en el proceso.

¿Cómo lleva Google Fiber internet gigabit a mi hogar o negocio?

En West Des Moines, la ciudad será responsable de la construcción de la red de conductos y Google Fiber será el primer inquilino que arrendará esta red. La red de conductos se utilizará para atender a los residentes y empresas de West Des Moines. La red nos permite tirar hebras de fibra directamente a través de la tubería hasta tu hogar.

Ingresa tu correo electrónico y la dirección de la propiedad para mantenerte actualizado sobre el proceso de construcción y la disponibilidad de Google Fiber.

¿Qué es el internet de fibra óptica?

El internet de fibra óptica está hecho de hilos de vidrio y utiliza láseres para transmitir información a velocidades cercanas a la de la luz. El internet de fibra óptica está diseñado para ser mucho más confiable que las líneas de cable tradicionales. Alcanza velocidades de subida y descarga muy rápidas, para múltiples dispositivos y (mucho) menos cortes que el cable.

Acerca de Google Fiber

Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en Google Fiber?

Entérate primero en cuanto tu casa o empresa tenga cobertura. Para ello, completa este formulario con tu dirección de correo electrónico y la dirección de la propiedad a fin de recibir novedades.

Si vives en una casa particular y quieres recibir el servicio de Google Fiber, el domicilio deberá estar inscrito en la ciudad para que forme parte de la red de cableado de la zona. Se instalará un conducto que llegará hasta tu casa y nos permitirá llevar una línea de fibra óptica a tu domicilio.

Si eres el administrador o el propietario de una propiedad comercial o un edificio de varias viviendas, puedes completar este formulario si quieres obtener más información para llevar el servicio de Google Fiber a ese lugar.

¿Cuándo estará Google Fiber disponible para mi vecindario/hogar/negocio?

Comprendemos que a ninguna persona le gusta esperar, así que nuestro equipo trabaja arduamente para conectarte en cuanto podamos. Si bien no podemos darte un plazo específico, esperamos que los primeros clientes de West Des Moines puedan comenzar a usar la internet de Google Fiber a partir de finales de 2021. Las personas que se sumaron a nuestra lista para enterarse de las novedades (disponible aquí) recibirán un correo electrónico cuando estemos listos para instalar Fiber en su hogar.

¿Cómo funciona Google Fiber con la comunidad?

Nos asociamos con quienes más saben, escuchamos a los clientes y a las comunidades para brindar el servicio que las personas necesitan y hacer todo bien. Queremos generar una competencia saludable, así como inspirar al sector para que alcance su potencial mediante el trabajo en conjunto que permita mejorar la internet en todas partes y para todos.

Nuestra pasión es ofrecer una internet veloz y confiable a las comunidades, pero también nos encanta ayudar de otras formas. Nos asociamos con Gobiernos locales, bibliotecas y organizaciones sin fines de lucro para admitir programas enfocados en STEAM (programa en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), así como en la alfabetización digital. Juntos podemos hacer más cuando nos conectamos.

Antes que nada, nos enfocamos en tratar a nuestros clientes, a las comunidades y a todas las personas con respeto, y desafiamos a la industria a que trabaje con nosotros para mejorar.