El servicio de Internet más rápido, justo y amable.

Estamos lanzando Internet de alta velocidad en el país. Chequea disponibilidad de tu ubicación.

Ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección válida.

Google Fiber high speed internet service. Google Fiber high speed internet service.

Más rápido

Internet de alta velocidad lo hace todo posible.

  • Entretenimiento sin límites.

    Con hasta 1,000 megabits por segundo, haz lo que quieras, cuando quieras. Descarga en segundos, haz stream instantáneamente y dile adiós al buffering. Adelante, usa todos esos dispositivos simultáneamente.

  • Cargas tan rápidas como descargas.

    Si estás realizando una transmisión en vivo, cargando tus fotos, compartiendo archivos pesados, o en una videoconferencia en HD, nuestra velocidad de carga y descarga simétrica te ofrece todo el poder que necesitas.

  • Wi-Fi potente.

    Obtén una señal de Wi-Fi poderosa con nuestro Network Box o Google Wifi, diseñados para darte acceso a Google Fiber en todo tu hogar.*

Internet de alta velocidad

Más justo

Lo que ves es lo que obtendrás.

  • Sin costos ocultos.

    Sin costos de instalación, costos de alquiler, o costos ocultos de ningún tipo. Escoge el plan que quieras sin preocupaciones.

  • Usa cuanto quieras.

    No te preocupes por cuántos datos usas. No limitamos tu ancho de banda o la cantidad de datos que puedes usar.

  • Cancela en cualquier momento.

    No realizamos contratos anuales ni cobramos costos por cancelación. Si cambias de opinión, puedes cambiar tu plan o cancelar en cualquier momento. Sin problemas.

Internet sin contratos

Más amable

Nos importas.

  • Fiber en tu comunidad.

    Queremos que todos aquellos que viven en las comunidades que ofrecemos servicio alcancen su máximo potencial. Es por eso que nos comprometemos localmente para mejorar el acceso a Internet, y más. Ve lo que estamos haciendo en tu ciudad.

  • Premiado servicio de Atención al cliente.

    Desde nuestros agentes amables e informados hasta nuestras citas a una hora exacta, siempre podrás contar con nuestro servicio al cliente premiado cuando lo necesites.

un servicio de Internet más amable
Upgrade your home with Google Fiber

Moderniza tu casa con Fiber.

Wifi poderoso.

Obtendrás la última tecnología de wi-fi en tu hogar con nuestro Network Box de alto rendimiento o Google Wifi.*

Entretenimiento

Con Fiber TV, obtén HD de máxima nitidez, cientos de canales, miles de programas y un DVR HD que puede grabar 8 programas a la vez. O bien obtén el mejor dispositivo para mirar miles de programas y películas on demand y TV en vivo sin cables.

Fiber Phone

No solo podrás realizar llamadas nacionales de manera ilimitada y aprovechar tarifas internacionales accesibles, también podrás dirigir las llamadas que recibas a tu teléfono fijo o celular. Además, podrás recibir tus mensajes de voz por correo electrónico o mensaje de texto.

Ciudades de Fiber

Todas las ciudades

Estamos ansiosos por conocerte.

Ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección válida.

* *Servicio no disponible en todas las áreas. Los precios y productos puede variar dependiendo de la ubicación. Sujeto a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad, disponibles en: fiber.google.com/legal.
Si vives en un apartamento o condominio, la capacidad de Google Fiber de construir y proveers Fiber está sujeta al acuerdo continuo entre Google Fiber y el dueño de la propiedad. Las velocidades de carga y descarga y las especificaciones de streaming de los dispositivos están basadas en velocidades máximas conectadas. Las velocidades de Internet observadas no están garantizadas y pueden variar dependiendo de factores como limitaciones de equipos físicos y software, latencia, pérdida de paquete, etc. Haz clic aquí para más información.
© 2017 Google Fiber Inc. | 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 | Privacidad y Términos