Encuentra un Tech Partner de Google Fiber

Comenzar

Hay un Tech Partner para cada pequeña empresa.

Si necesitas asistencia a la hora de configurar Fiber para tu empresa, un Tech Partner puede ayudarte. Como experto en el campo, puede asesorarte sobre todos los asuntos, desde la asistencia diaria hasta los proyectos de TI estratégicos.

Experiencia

Obtén la ayuda que necesitas

Los Tech Partners trabajan con pequeñas empresas en todos los aspectos, desde la seguridad de datos y computación en la nube hasta la configuración de Internet y las redes Wi-Fi. Independientemente de si vendes cupcakes o servicios de datos, un Tech Partner puede ayudar a tu empresa.

Asociación

Trae a un experto

Los Tech Partners tienen un conocimiento excelente de los productos y servicios de Google Fiber. También cuentan con acceso especial a nuestro equipo para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo su conexión de fibra óptica.

Google Fiber

Tech Partner

Encuentra un Tech Partner

Encuentra al más adecuado para tu empresa. Comienza con un asesoramiento de forma totalmente gratuita.

{[ c ]} {[ i == 'All' ? 'Seleccionar sector' : i ]} {[ s == 'All' ? 'Seleccionar servicio' : s ]}

No hay ningún socio disponible.

Haz crecer tu empresa como Tech Partner

Postular ahora

Las pequeñas empresas buscan socios como tú.

Al unirte al programa de Tech Partners, te conectarás con pequeñas empresas que necesitan tus conocimientos técnicos. Como Tech Partner de Google Fiber, recibirás actualizaciones sobre los últimos productos y servicios de Fiber para satisfacer mejor las necesidades de tus clientes actuales y atraer a clientes nuevos.

Google Fiber

Tech Partner

Reconocimiento

Obtener la insignia

La insignia de Tech Partner permite a las pequeñas empresas saber que cuentas con los conocimientos y las herramientas necesarios para ayudarlas a sacar el máximo provecho de Fiber.

Educación

Aumenta tu experiencia

Como Tech Partner, te mantendremos al tanto de los productos, funciones y actualizaciones más recientes de Google Fiber y mucho más. También te asignaremos un miembro del equipo de Google Fiber para ayudarte a prestar asistencia a tus clientes de pequeñas empresas.

Oportunidad

Encuentra nuevos clientes

Nuestro buscador Tech Partner te puede poner poner en contacto con pequeñas empresas que necesitan de tus servicios. También te diremos quiénes de tus clientes califican para obtener Fiber.

Google Fiber

Tech Partner

Conviértete en Tech Partner

Postúlate para convertirte en un Tech Partner y descubre cómo trabajar con Google Fiber puede ayudarte a hacer crecer tu empresa.

Comenzar

El servicio no está disponible en todas las áreas.