Para comenzar, verifica tu dirección.
¿Listo para nuestras velocidades más rápidas?
¿Listo para nuestras velocidades más rápidas?
Ingresa tu información y te dejaremos saber cuando sea elegible tu dirección.
El servicio residencial de 5 Gigas de Google Fiber costará $125 al mes más los impuestos y cargos locales correspondientes. El servicio de 8 Gigas costará $150 al mes más los impuestos y cargos locales.
Ambos planes incluyen instalación profesional, el router multigigabit de Google Fiber y hasta dos extensores de malla Wi-Fi 6.
Estamos lanzando estas velocidades profesionales en casa en Kansas City, West Des Moines, Salt Lake City y Provo. Si bien aún estamos determinando las fechas de lanzamiento específicas para cada ciudad, esperamos tener 5 y 8 Gig disponibles en todas las ciudades de Google Fiber. Ciudades recientemente anunciadas como Des Moines, Iowa, tendrán capacidades de 5 y 8 Gig desde el principio.
Sin embargo, las velocidades disponibles para direcciones individuales pueden variar, incluso dentro de las ciudades donde estas velocidades están ampliamente disponibles.
Primero, nuestros instaladores agregarán o actualizarán tu Fiber Jack existente a nuestro Fiber Jack de 10 Gigas.
Dadas lo nuevo que son estas velocidades profesionales en el hogar que requieren un alto rendimiento, deberás conectarte a través de ethernet y equipos capaces de estas velocidades, incluida tu computadora, adaptadores USB y cualquier dispositivo de red (como un conmutador).
Si bien las velocidades de Wi-Fi 6 serán rápidas, puede esperar velocidades de Wi-Fi de hasta 700 Mbps en cada dirección con el router provisto debido a las capacidades del estándar y el equipo de Wi-Fi.
Sí. Aunque proporcionamos un router multigigabit compatible con Wi-Fi 6 con un puerto 10G sin costo adicional, si deseas utilizar un router diferente, puedes hacerlo.
Una vez que se instala un Fiber Jack de 10 Gig, puedes usar cualquier router compatible conectado directamente al Fiber Jack. Por supuesto, serás responsable de tu propio soporte técnico en tu propio equipo.
Si bien se están creando nuevos usos para velocidades más rápidas a medida que hay velocidades más rápidas disponibles, hoy en día estas velocidades profesionales en el hogar son perfectas para las personas que desean transferir archivos muy grandes rápidamente, así como para las personas que usan aplicaciones basadas en la nube que requieren una conexión intensiva.
Si bien aún no estamos anunciando, alentamos a las empresas a registrarse para recibir actualizaciones por email para mantenerse al tanto de los nuevos productos comerciales.
Si bien estamos probando activamente velocidades aún más rápidas, aún no anunciamos la disponibilidad de velocidades residenciales o comerciales adicionales.