Prepara tu hogar para Fiber

Llevarte Fiber significa construir una conexión de fibra optica hasta tu hogar. En algúnas zonas podemos completar este paso mientras aun construimosen tu vecindario.

Para empezar, verifica tu dirección para ver si nuestro equipo se encuentra en tu zona y pueden preparar tu hogar. Cuando el equipo de instalación este en tu vecindario, lo único que necesitas hacer es escoger el plan de Fiber que prefieras y nosotros nos encargaremos del resto.

Aún no recibiras servicio, pero tu hogar estara preparado para Fiber. Esto significa que estarás entre los primeros en tu vecindario en obtener Fiber cuando empezemos a conectar los hogares en tu zona.

Si el equipo de instalación no está todavía en tu área, todavía puedes escoger un plan de Fiber. Cuando el equipo de instalación este en tu vecindario llevaremos Fiber a tu hogar.

Verifica tu dirección para vir si puedes preparar tu hogar.

Qué puedes esperar

Durante la construcción en tu barrio, conectaremos nuestros cables de fibra óptica a una pequeña caja gris llamada Unidad de Interface de Red (NIU), la cual estará colocada fuera de tu casa. Esto te acercará más a completar la instalación del servicio.