Las personas que viven en las ciudades de Fiber usan la Web para hacer más por sus familias y la comunidad.

"El Digital Media Lab es una iniciativa de la Biblioteca para incentivar a los niños a involucrarse en la tecnología, no solamente como consumidores pero también como creadores de tecnología."

Cheptoo Kositany-Buckner

Directora Ejecutiva de la Biblioteca Pública de Kansas City

Con velocidades de descarga de hasta 2 gigabits y de subida de hasta 1 gigabit, 2 Gig te permitirá hacer uso intensivo de internet. Además, gracias a que viene con el router Wi‑Fi 6 y el amplificador de malla incluidos, tendrás velocidades un 30% más rápidas y podrás usar más dispositivos al mismo tiempo sin experimentar conexiones lentas cuando uses la red inalámbrica. Olvídate de las interrupciones, la congestión y las zonas muertas del Wi‑Fi.

"…Si entiendes Hokkien, espero que te unas a nuestros esfuerzos para preservar este ingenioso y divertido idioma."

John Ong

Creador, Penang Hokkien Podcast

John realiza el popular podcast Penang Hokkien. Usa su conexión doméstica de Fiber y se conecta con personas de todo el mundo mediante Google Hangouts para preservar su lengua materna.

"Las personas de mi edad tienen mucho miedo a usar una computadora. Cada vez que yo aprendo algo, me siento con más confianza y me alegra mucho poder decir "puedo hacerlo"."

Maria Elena Fuentes

Estudiante de Alfabetización digital del Centro Hispano de Provo

María está realizando el curso de alfabetización digital gratuito que ofrece el Centro Hispano en asociación con Google Fiber. Su experiencia refleja la realidad de muchos participantes que están aprendiendo las habilidades necesarias para contribuir a la comunidad en línea.

"Al realizar el curso de alfabetización digital, las clases de tecnología nivelarán las condiciones de nuestros residentes, que posiblemente no tienen acceso a este tipo de capacitación."

Sylvia Blanco

Vicepresidenta ejecutiva de la Autoridad de viviendas de la ciudad de Austin

En nombre de la Autoridad de viviendas de la Ciudad de Austin, Sylvia se asoció con Fiber para lanzar Unlocking the Connection, un programa que ofrece conocimientos y capacitación sobre alfabetización digital a 4,300 residentes de viviendas de bajos ingresos para que compitan en el mundo laboral.

"Gracias a las clases de Google Fiber que se impartieron en la Autoridad de viviendas, aprendí cómo hacer un video en mi propio canal de YouTube y creo que es algo único."

Steven Dolbeare

Graduado de Alfabetización digital de la Autoridad de viviendas de Provo

Steven se graduó de un curso de alfabetización digital que ofrece la Autoridad de viviendas de Provo en asociación con Google Fiber. En un lugar donde muchos residentes no tenían conocimientos de informática, ahora Steven y su cohorte están facultados para aprovechar más la Web.

"Pues ahora pueden postularse a veinte trabajos en el mismo tiempo que antes les tomaba postularse a uno. Simplemente brinda más energía para hacer las cosa más rápidamente y con mayor facilidad."

Robin Medina

Profesor del programa Tech Starters en Austin

Robin impartió la primera clase de Tech Starters, un programa de alfabetización digital que se ofrece a los residentes de la Autoridad de viviendas de la ciudad de Austin con Google Fiber. Robin trabaja con los residentes para enseñarles sobre la Web y para prepararlos para trabajos que requieren habilidades digitales.

"Te permite obtener respuestas mucho más rápido y, además, darles esas respuestas a los pacientes y sus familiares con mayor rapidez. Todo esto con el objetivo de mejorar su salud."

Reid Robison

Genetista y cofundador de Tute Genomics

Reid crea plataformas para que investigadores y médicos clínicos analicen información genética a fin de mejorar la atención médica. Con Gigabit Internet, puede subir un genoma humano completo, por lo general de 200 gigabytes, en una fracción del tiempo que se tardaría con una conexión básica.

"Las clases fueron geniales… Fue sorprendente ver a ancianos que venían todas las semanas y notar cómo se abrían. Me di cuenta de que eran tal como yo. Todos nos sentíamos mucho mejor y contábamos los días para que llegara la próxima semana."

Evelyn Hammond

Graduado de Alfabetización digital de la Autoridad de viviendas de Provo

Evelyn se graduó de un curso de alfabetización digital que ofrece la Autoridad de viviendas de Provo en asociación con Google Fiber. Aprendió habilidades web que le dieron la posibilidad de realizar videollamadas con su familia y comunicarse con sus amigos.

"Todo está en la computadora. Dado que nos permite buscar trabajo o posibilidades de educación, el conocimiento y el aprendizaje son un beneficio. Tener una computadora es casi una obligación."

Armando Baladez

Graduado del programa Tech Starter en Austin

Armando es un residente de la Autoridad de viviendas en Austin y se graduó recientemente de Tech Starters, un curso de alfabetización digital que se ofrece como parte de la iniciativa Unlocking the Connection.

"Los padres de familia están muy contentos porque pueden permanecer en línea más tiempo. Mejor dicho, aquí en Now I Can, tener Fiber marca la diferencia todos los días."

Tracey Christensen

Co-fundador de la organización Now I Can (Ahora yo Puedo)

Now I Can, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con discapacidad a alcanzar su mayor potencial y que forma parte del programa Community Connections, tiene una conexión de Google Fiber.

"Es increíble poder ver a nuestros hijos mientras hacen su terapia sin distraerlos gracias a Google Fiber y a las cámaras."

Lindsay Bingham

Clienta de Now I Can, mamá de Landon

Lindsay puede mirar el progreso de su hijo Landon de forma remota gracias a las Dropcams de Now I Can y a Internet ultrarrápida. Now I Can, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con discapacidad, tiene una conexión de Google Fiber del programa Community Connections.

"Podemos transmitir en vivo para todo el mundo y alojar 150 conexiones de forma local. Además, podemos dividirlas en varias salas de videollamada para las personas que están transmitiendo."

Colt Henrie

Co-fundador de DevMountain en Provo

Explora los dispositivos para streaming