Experimenta el Internet a 1000 Mbps.

Hola Nashville, tenemos 71,793,067 pies de cable de fibra óptica (y seguimos contando) a lo largo del país. Prueba nuestro servicio de internet de alta velocidad y nuestro galardonado servicio al cliente.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

Internet de alta velocidad en Nashville, TN

Más rápido

Con hasta 1,000Mbps de velocidad para carga y descarga, tendrás todo el ancho de banda que necesitas y más. Descarga cualquier cosa en segundos y haz stream de video en 4K HD en varios dispositivos a la vez.

Internet sin contratos en Nashville, TN

Más justo

Usa cuanto internet desees, cuando lo desees, donde lo desees - no hay limitaciones de datos. Y como a nosotros tampoco nos gustan las sorpresas, no hacemos contratos anuales ni cobramos costos de instalación.

un servicio de Internet más amable en Nashville, TN

Más amable

Nos importas. Desde nuestros agentes amables e informados hasta nuestras citas a una hora exacta, siempre podrás contar con nuestro servicio al cliente premiado cuando lo necesites.

Que está pasando Nashville?

El servicio de Internet súper rápido en casa está en pleno escenario.

Eres la Atenas del sur. Hipster y honky-tonk. El lugar donde, si no está en vivo, no es música, y el pollo siempre está caliente. Con todo lo que Nashville tiene en marcha, necesita la velocidad para mantenerse al día con todo, y nuestra Internet de fibra óptica lo tiene.

Si estás buscando cambiar de proveedor de servicios de Internet en Nashville, consulta nuestros planes a partir de $ 50 al mes sin contratos anuales ni costos de instalación. Con datos ilimitados, podrás hacer todo lo que te gusta en todos tus dispositivos. En Downtown, Midtown y Germantown, desde Edgehill a Hillwood, estamos conectando a hogares en Nashville con Internet de alta velocidad que es más rápido, más justo y el mejor.

Podrías calificar para un precio mas bajo. Verifica tu dirección para ver si calificas para un Bono Comunitario.

  • Fiber 1000

    • network_check Hasta 1000 Mbps de velocidades de carga y descarga
    • all_inclusive Datos sin límite
    • signal_wifi_4_bar Se incluye 1 Network Box
    • block Sin contrato de servicio anual
    • cloud_upload 1 TB de almacenamiento en la nube

Get started with super fast 1000 Mbps Internet for only $70/month

Sea cual sea tu uso de Internet de alta velocidad: transmitir en vivo, cargar fotos, compartir archivos enormes o conversar por video en HD, nuestra velocidad simétrica de carga y descarga te brindará más de la potencia que necesitarás.

See all our plans and pricing

Moderniza tu casa con Fiber.

Wifi poderoso.

Tendrás las velocidades más altas con una conexión por cable. También puedes conectarte de forma inalámbrica con la Network+ Box, nuestro router de gigabit diseñado según los estándares más innovadores (802.11a/b/g/n/ac).

Fiber TV

Con Fiber TV, obtén HD de máxima nitidez, cientos de canales, miles de programas y un DVR HD que puede grabar 8 programas a la vez.

Fiber Phone

No solo podrás realizar llamadas nacionales de manera ilimitada y aprovechar tarifas internacionales accesibles, también podrás dirigir las llamadas que recibas a tu teléfono fijo o celular. Además, podrás recibir tus mensajes de voz por correo electrónico o mensaje de texto.

Fiber está disponible en miles de departamentos en Nashville

place Encuentra tu edificio

Estamos ansiosos por conocerte.

Por favor ingrese una dirección física válida.

Por favor ngrese una dirección física y un código postal válidos.

Por favor ingrese un código postal válido.

* Términos y Condiciones: El bonus comunitario es un crédito mensual limitado aplicado a los servicios de Internet Fiber 100 o Fiber 1000 en residencias que fueron elegibles para registrarse en Nashville antes del 13 de Septiembre, 2018. El valor del crédito está basado en el número de registros en Google Fiber de residencias elegibles antes del 14 de Diciembre, 2017. El valor final del crédito fue determinado el 14 de Diciembre, 2017 y podría ser únicamente una porción del coste de los planes de Internet de Google Fiber. El bonus comunitario será aplicado como un crédito a la factura mensual de todos los suscriptores en residencias elegibles hasta el 31 de Diciembre, 2019. Para ver si eres elegible, chequea tu dirección en nuestro sitio web.
© 2019 Google Fiber Inc. | 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 | Privacidad y Términos