Estamos aquí para ayudarte

Preguntas frecuentes para

¿Qué ofrece Google Fiber?

Google Fiber ofrece una conexión a Internet con velocidades de hasta 1,000 megabits por segundo. También puedes registrarte para obtener opciones de entretenimiento. Visita la sección “Fiber Plans” de página de la ciudad de Louisville.

¿Hay una ubicación local para asistencia al cliente?

No tenemos una ubicación en tu área, pero puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento mediante correo electrónico, chat o el número (844) 36-FIBER.

¿Podré utilizar Wi-Fi con Google Fiber?

Sí. Recibirás un router de Wi-Fi que te brindará acceso a Google Fiber mediante la red Wi-Fi.

¿Qué es youtube tv?

YouTube TV es una suscripción paga que te proporciona TV en vivo de las principales emisoras, redes populares de televisión por cable y redes premium. Con YouTube TV, podrás mirar programas imperdibles y deportes en vivo, así como obtener un DVR sin límites de almacenamiento.

¿Qué sucederá durante la instalación? ¿Cómo se verán el cableado y los equipos?

Esta es una descripción general del proceso de construcción. Al principio, la mayor parte de nuestro trabajo será afuera, donde prepararemos la red de Fiber para llevar el servicio a las casas. Haremos el tendido de la fibra en postes de luz y, en algunos casos, la instalación a tierra. Una vez que la fibra esté lista en tu barrio, nos comunicaremos contigo para programar la instalación.

El día de la instalación, lo primero que haremos será llevar la fibra desde la calle o servidumbre hasta el exterior de tu casa y haremos un pequeño agujero en una pared para llevar la fibra al interior. Luego, cubriremos el agujero con una placa de pared montada y, posteriormente, instalaremos el Fiber Jack en la pared interior. El Fiber Jack, que tiene aproximadamente el tamaño de un mazo de cartas, convertirá la fibra en una conexión de Internet, que luego se conectará a tu router de Wi-Fi. El instalador te ayudará a configurar todos los dispositivos que pediste como parte del proceso de registro en Fiber.

¿Qué dispositivos se instalarán con Google Fiber? ¿Qué está incluido y qué es adicional?

Los planes de Internet de Google Fiber incluyen lo siguiente:

• Un Fiber Jack, que llevará la conexión de fibra a tu casa.

• Un dispositivo de red, que brindará conectividad inalámbrica y por cable a los dispositivos en tu casa.

• Un dispositivo de transmisión, cuando te registres en YouTube TV. Visita la sección “Fiber Plans” de página de la ciudad de Louisville.

¿Qué sucede si deseo cancelar el servicio de Google Fiber?

Puedes cancelar el servicio de Google Fiber en cualquier momento. Si cancelas el servicio, deja el Fiber Jack en su lugar y devuelve el equipo mediante una etiqueta de envío prepago. Si tus servicios incluían suscripciones gratuitas o pagas a servicios distintos de los proporcionados por Google Fiber (por ejemplo, Google Drive), Google Fiber dejará de cubrir los costos de esos servicios en el momento en que se cancele o suspenda tu cuenta. Deberás comunicarte con el proveedor de dichos servicios para determinar si deseas mantener la suscripción y cómo pagarlos. Consulta la lista de tarifas para obtener más detalles. Si tienes más preguntas, llámanos al (866) 777-7550.

Comunícate con nosotros

Disponible las 24 horas, todos los días

Clientes residenciales

(866) 777-7550

Clientes de la empresa

(855) 418-8326

Consultas sobre la construcción

(877) 454-6959

El servicio no está disponible en todas las áreas.