Mejoramos
el servicio con un gigabit
adicional.

Presentamos a 2 Giga. Wi-Fi 6. Sin límites de datos. $100/mes.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.

Sueña en grande. Y rápido.

Descargas de hasta 2 gigabits. Subidas de hasta 1 gigabit. Eso significa que estarás descargando hasta 12 veces más rápido y subiendo alrededor de 77 veces más rápido que con un servicio estándar de internet por cable. 1 En otras palabras: muy, muy rápido.

Usa todos tus dispositivos de alta tecnología al mismo tiempo.

Juega en modo multijugador, permite que todas las personas de tu casa participen de videoconferencias de forma simultánea, mira contenido en streaming en Ultra HD, usa todos tus dispositivos de casa inteligente y mucho más, sin interrupciones. No importa cuántos amantes de la tecnología ni cuántos dispositivos inalámbricos haya en tu hogar, tu plan de 2 Gig está a la altura de sus exigencias.

Aléjate del router.

Con un enrutador que esté habilitado para Wi-Fi 6 (el último estándar de Wi-Fi disponible), obtendrás velocidades de Wi-Fi que son 30% más rápidas para los dispositivos Wi-Fi 6. Y un extensor de malla de Google Fiber de tres bandas te permite acceder a esas velocidades en tu hogar, donde quiera que estés. Ambos están incluidos sin costo adicional.

Sin trucos. Solo la mejor internet.

Sin límites de datos, contratos anuales ni cargos ocultos. Además, tenemos un equipo de atención al cliente (conformado por personas de carne y hueso) que está disponible para ayudarte día y noche por teléfono, correo electrónico, chat o MD. En serio.

Todo sin exceder tu presupuesto.

2 Giga cuesta $100/mes—y eso es tan solo $30 más de 1 Giga.2

Compara los planes

Google Fiber
2 Gig
Google Fiber
1 giga
Velocidad de descarga hasta
2 gigabits por segundo
2 gigabits / seg
1 gigabit por segundo
1 gigabit/segundo
Velocidad de subida hasta
1 gigabit por segundo
1 gigabit/segundo
1 gigabit por segundo
1 gigabit/segundo
Estándar de Wi-Fi Wi-Fi 6 Wi-Fi 5
Incluye router de Wi-Fi Router multigiga de Google Fiber más un extensor de malla de tres bandas Hasta 2 puntos de acceso de Google Wifi o usa los tuyos
1 TB de almacenamiento en la nube
Instalación Instalación profesional Instalación profesional o auto-instalación
Precio $100/mes $70/mes

Especificaciones técnicas

Internet de 2 Gigabits

Velocidad de descarga

Hasta 2 gigabits por segundo

Velocidad de subida

Hasta 1 gigabit por segundo

Tiempo estimado/promedio para descargar una película de 2.5 horas de duración (1080p, codificación de 6 Mbps)

28.5 segundos

Tiempo para descargar una película de 2.5 horas (4K, codificación de 15 Mbps)

1.2 minutos

Tiempo para descargar 30 canciones de 5 minutos (MP3@190kbps)

0.9 segundos

Tiempo para descargar un juego de 10 GB

42.2 segundos

Router multigiga de Google Fiber

Estándar de Wi-Fi

Wi-Fi concurrente de doble banda completa con certificación 6®

Cumple con IEEE 802.11ax


4x4 MU-MIMO 2,4 GHz

4x4 MU-MIMO 5 GHz

Seguridad

Encriptación WPA3

Interfaces LAN

1 Puerto Ethernet de 10G

Conmutador LAN Ethernet 10/100/1000 Base-T con detección automática para 4 puertos

1 puerto FXS POTS

1 puerto maestro USB 3.0

Extensor de malla de tres bandas

Estándar de Wi-Fi

Wi-Fi simultáneo de tres bandas certificada 6®;

Compatible con el estándar IEEE 802.11ax

2x2 MU-MIMO 2.4 GHz

2x2 MU-MIMO 5 GHz

4x4 MU-MIMO 5 GHz

Seguridad

Encriptación WPA3

Integración EasyMesh™ inducción segura

Interfaces LAN

Dos puertos de 1 Gigabit Ethernet GigE LAN

2x con LED

Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Fiber

Google Fiber de 2 Gigas ofrece velocidades de internet aún más rápidas que nuestro producto 1 Giga. Viene con cobertura de Wi-Fi 6 para que los clientes puedan aprovechar al máximo su internet en toda su casa.

2 Gigas incluye:

  • Descargas de hasta 2 gigabits por segundo y cargas de hasta 1 gigabit por segundo
  • Router multigiga de Google Fiber y extensor de malla de tres bandas compatible con Wi-Fi 6 para ofrecer las mejores velocidades y cobertura de Wi-Fi de su clase
  • 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Instalación profesional gratuita
  • Sin límites de datos, contratos o tarifas ocultas
  • Solo $100/mes

¿Qué puedo hacer con velocidades de 2 Gigas que no puedo hacer con 1 Gigas?

Google Fiber tiene como objetivo establecer el estándar de velocidad a un precio competitivo. 2 Giga brinda la tranquilidad de una conexión fluida y confiable en cualquier lugar de la casa, incluso a través de Wi-Fi cuando todos hacen todo en internet a la vez, como trabajar, aprender, mirar televisión, jugar, usar sus hogares inteligentes y más, dado cómo el internet está cambiando rápidamente. Los clientes pueden hacer lo que necesiten en línea y estar preparados para lo que venga a continuación.

¿Qué es Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 es un nuevo estándar de Wi-Fi, con muchos dispositivos listos para Wi-Fi 6 ya disponibles en el mercado. Wi-Fi 6 permite velocidades 30%+ más rápidas en dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 (como teléfonos, computadoras portátiles y tabletas) y para más dispositivos en una sola red sin disminuir la velocidad de la Wifi. Wi-Fi 6 también mejora la duración de la batería y brinda mayor seguridad con WPA3.

Con Google Fiber 2 Giga, los clientes recibirán el router multigiga de Google Fiber y un extensor de malla de tres bandas. Ambos admiten el estándar Wi-Fi 6. Un dispositivo de doble banda tiene una banda de 2.4 Ghz y otra de 5 Ghz, pero nuestro extensor de malla de tres bandas agrega una banda adicional de 5 Ghz para que los dispositivos se conecten. El extensor de malla de tres bandas extiende la cobertura Wi-Fi, se conecta al router y crea una red Wi-Fi sin interrupciones que te permite moverte por toda tu casa sin tener que volver a conectarte o reiniciar tu dispositivo.

¿Por qué el plan 2 Gig no es simétrico para las velocidades de subida y las de descarga?

La mayoría de las aplicaciones y los servicios que se usan para aprovechar el plan de 2 Gig necesitan mayores velocidades de descarga. Aunque seguimos probando y evaluando velocidades de subida y de descarga más rápidas, creemos que esta combinación es un gran adelanto a un precio competitivo. Esto es solo el comienzo de muchos más lanzamientos de productos que llegarán en el futuro. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo velocidades revolucionarias a precios competitivos con el servicio de atención al cliente que caracteriza a Google Fiber.

¿Qué router puedo usar con mi plan de 2 Gigas?

Todos los clientes con servicio de 2 Gigas recibirán el router multigiga de Google Fiber y el extensor de malla de tres bandas que deben usar. Ambos se desarrollaron a la medida con nuestro socio tecnológico, y admiten el estándar Wi-Fi 6. El extensor de malla de tres bandas extiende la cobertura de Wi-Fi y agrega una segunda banda de 5Ghz. Debido a la naturaleza del plan de 2 Gigas, nuestros clientes no podrán usar su propio router.

¿Estará disponible en todos lados el plan de 2 Gigas?

2 Giga estará disponible en casi todas las áreas donde haya servicio de Google Fiber, pero puede haber unas limitaciones técnicas que excluyan a algunos clientes.

Mantente en contacto.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.